En busca de un alma caritativa

Buenos días a todos:
Me he enterado de la promoción por tantos juegos, y sé que muchos me tacharán de hipócrita o caradura, pero seguro que hay alguien que no utilice los puntos Nintendo o no vaya a conseguir reunir los 3 títulos necesarios para entrar en la promoción.
Yo he comprado Animal Crossing y Fire Emblem, así que si alguien tiene sin utilizar algún código del Club Nintendo de los restantes juegos se lo agradecería eternamente. Por favor, no hace falta insultar si no se está deacuerdo.

Si alguien puede ayudarme que me lo diga por privado. Un saludo y gracias.
Yo ya tengo 3 codigos, me compre el FE, MH y el DKC, pero si a alguien le sobran otros 3, me pediria otro juego.
Creo que te iría mejor en el foro de CV, ofreciendo aunque sea un precio simbólico.
Lord_Gouki escribió:Yo ya tengo 3 codigos, me compre el FE, MH y el DKC, pero si a alguien le sobran otros 3, me pediria otro juego.

Así tal cual xD
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:Yo ya tengo 3 codigos, me compre el FE, MH y el DKC, pero si a alguien le sobran otros 3, me pediria otro juego.

Como quien no quiere la cosa [carcajad] [carcajad] lo proximo ya es pedir juegos directamente y que paguemos el envío [carcajad] [carcajad]
Se ha dicho muchas veces: se puede hacer lo contrario que es regalar, pero mendigar nada, además de que puede resultar tétrico según como se exponga el tema y es casi imposible que pase, porque nadie que tenga tres códigos va a regalárselo a un desconocido.
6 respuestas