En busca de un buen monitor [ calidad / precio ] ACONSEJADME!!!

Hola a todos, queria preguntaros sobre que monitor debo buscar ya que hasta el momento tenia un monitor diria de 15'' pero ayer se me jodio y no era ni de marca...

El caso esque he estado mirando precios y otras cosas y me decidi a mirar los foros de EOL en busca de post referentes a monitores y pense que mejor poner un nuevo post preguntando sobre que monitor debo buscar, mas que nada porque aqui todos o casi todos abreis comprado monitores recientemente y por eso mismo quiero preguntaros que me aconsejais que tenga buen precio y que este bien.

OjO!! ando escaso de $$€$$ kizas pueda gastarme unas 20.000-30.000 pessetas, bueno solo buscaba un consejo :D.

P.D: No busco pantalla plana ni nada de lujo, solo un buen monitor q este bien de precio y que sea bueno, no importa sino es buena la marca, solo que sea de fiar, salu2
Por 20-30 mil ptas no creo que encuentres un 17" decente, todo lo mas mirate algun Samsung o Samtron de estos de super-oferta.

Un saludo
Mirate AOC, Samtrom 76e, KDS, LG 700s, son las marcas mas economicas que conozco y te dan 3 años de garantía.

Salen sobre unos 175€ en PC-BOX

Saludos
Para DarkOptic y Methenx: ¿Qué tal es Hitachi en cuestión de monitores? Nunca he oído comentar a nadie sobre esta marca por aquí... [bye]
Yo tengo un hitachi

En concreto un CM715 de 19" y da un refresco en 1024x728 de 100Hz, es para mi muy bueno, supongo que los de 17" no estaran mal, aunque si es barato no pidas mucho que de una marca a otra no va a variar nada.

Que te den 3 años de garantía y un refresco de 70-75 Hz a 1024x728.

Saludos
Un samtron de 17 plano. Tiene buen precio y está bastante bien

Saludoss
5 respuestas