En busca de un buen monitor para ps3

Pos eso
En navidades me compre un monitor para el pc, exactamente el son SDM-G96D como mi escritorio no es muy grande estaba pensando en aprovechar el monitor para poner la ps3 y el pc a la vez.
Me gustaría ke me dierais vuestra opinión sobre lo que pensáis (si se veria bien...) y alternativas de pantallas para poder sacarle el maximo rendimiento.

Saludos.
Yo miraria en http://www.dell.es tienen unos monitores de escandalo.

El que yo tengo es el de 20" UltraSharp y se ve que te cagas la X360. Tiene entrada VGA y HDMI y tengo PC y consola a la vez conectados.

Yo te recomendaria el de 24" ademas de las entradas que tiene el mio, tiene por componentes. Asi que por ejemplo puedes tener una X360 por componentes, PC por VGA y PS3 por HDMI.

Saludos
Yo tengo un dell el UltraSharp 2007WFP,y pocos mejores he visto,por no decir apple claro..........xDDD.

Son la reostia.........

salu2 [beer]
Buenas, yo tengo el DELL de 24" y estoy muy contento con el, la verdad que es impresionante.

Ningun monitor DELL lleva conector HDMI, todos lleven DVI (con soporte para HDCP), por lo tanto, tendras que usar un adaptador DVI-HDMI, para conectar la PS3.
robertorigo está baneado por "SPAM"
TuRBo^XP escribió:Buenas, yo tengo el DELL de 24" y estoy muy contento con el, la verdad que es impresionante.

Ningun monitor DELL lleva conector HDMI, todos lleven DVI (con soporte para HDCP), por lo tanto, tendras que usar un adaptador DVI-HDMI, para conectar la PS3.

pero la cuestion es, ¿se vera la ps3 con esos conversores hdmi-dvi?
es que yo estoy muy interesado en ese dell pero me da miedo comprarlo y que luego no se vea la ps3(lo utilizaria para pc y ps3)
gracias
Yo no me compraría nunca un monitor para la PS3. Buscaría una tele LCD 16/9, más o menos grande, y más o menos cara, pero nunca un monitor.
robertorigo escribió:pero la cuestion es, ¿se vera la ps3 con esos conversores hdmi-dvi?
es que yo estoy muy interesado en ese dell pero me da miedo comprarlo y que luego no se vea la ps3(lo utilizaria para pc y ps3)
gracias

Con las primeras revisiones del 2407 solo se podía ver a 720p por que no
soportaba hdcp a 1080p

Creo que con la versión A03 (la que venden ahora en España) soporta
hdcp a 1080p
El problema con esta revisión es que no mantiene la relación de aspecto
y estira las imagenes a 1920x1200 (16:10)

La última revisión A04 o el Dell 2707 ya soporta el mapeo 1:1 o la opción
de mantener la relación de aspecto.
Por lo que deja margenes y mantiene la imagen a 16:9 y como
si fuese 1080p nativo
Harl escribió:
Con las primeras revisiones del 2407 solo se podía ver a 720p por que no
soportaba hdcp a 1080p

Creo que con la versión A03 (la que venden ahora en España) soporta
hdcp a 1080p
El problema con esta revisión es que no mantiene la relación de aspecto
y estira las imagenes a 1920x1200 (16:10)

La última revisión A04 o el Dell 2707 ya soporta el mapeo 1:1 o la opción
de mantener la relación de aspecto.
Por lo que deja margenes y mantiene la imagen a 16:9 y como
si fuese 1080p nativo

¿y que opinas de este?
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220
Ese es el que tengo yo,y ya probe la ps3 ahi,y es impresionante la claridad y los colores que da bufffffff.

Y a ese precio e un regalo................. [flipa]
Seguramente no soportara 1080p dudo siquiera que admita 1080i ni
por componentes.

Los monitores a diferencia de las teles no suelen admitir resoluciones
por encima de la nativa.

Por lo demás es más o menos como el de 24 con un panel S-PVA
no como el E207WFP o el E228WFP que tiene paneles TN

Los TN en el papel tienen tiempos de respuesta mejores pero
luego tienen peores ángulos de visión, colores y contraste ...
redshock escribió:Ese es el que tengo yo,y ya probe la ps3 ahi,y es impresionante la claridad y los colores que da bufffffff.

Y a ese precio e un regalo................. [flipa]

¿y se ve perfectamente entonces con la ps3 y con el pc?
¿como lo conectaste a la ps3?
Joder pintan de puta madre la verdad
[Alaa!]
11 respuestas