En busca de un buen proyector

Buenas, pues ando en busca de algún proyector bueno y que mejor manera de preguntaros a vosotros que seguro que sabéis mas que yo. En principio es para conectar con la Xbox One y ver los partidos de fútbol (alguna peli también). Me gustaría con buena resolución y bueno, un precio máximo de +/- 600€, no tiene porque ser justo.

Si hay un pack con la pantalla para proyectar mejor, sino seguro que se ve muy oscuro. Nose que mas preguntaros ya que nose que hace falta para un proyector.

El tamaño de la pantalla si supera las 100 pulgadas pues mejor, que para jugar de 4 en juegos a pantalla dividida... Bueno ya me entendéis jaja.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y a ver con que me sorprendeis jaja.

Saludos [sonrisa]
dgx escribió:tienes este hilo donde te aconsejaran perfectamente

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Ya veo, pero ahí lo que se habla es de los proyectores en general, yo busco alguno específico que alguno use o sepa. Porque en ese hilo entiendes o lo veo complicado...
fedello7 escribió:
dgx escribió:tienes este hilo donde te aconsejaran perfectamente

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Ya veo, pero ahí lo que se habla es de los proyectores en general, yo busco alguno específico que alguno use o sepa. Porque en ese hilo entiendes o lo veo complicado...

si alguien te sabe responder correctamente seguramente sea en ese hilo.

De todas formas deberías ser muchisimo más claro en lo que buscas. Por tu descripción te valdría cualquier proyector fullhd que esté por debajo de lo que tienes de presupuesto. Por 500 y poco tienes algun Optoma FullHD.

No hablas si lo verás a oscuras, si es una sala dedicada y mil cosas más.
Que casualidad los Optoma son los que estuve viendo que no tienen mala pinta.

La sala sería un salón pequeño de un piso, si se pudiera ver con luz mejor, pero sino a oscuras, pero como ya he dicho nose en que informarme para comprarme un proyector, no quiero coger cualquiera y después arrepentirme.

Gracias por vuestras respuestas. :p
Siempre y cuando no sufras el efecto arco iris un HD141X de Optoma te debería servir, en amazon anda por los 530-540€. Ahora bien, antes de nada yo me metería en projectorcentral y miraría según tu distancia de proyección que pulgadas sacaría.

Y como dice el compañero, esto mejor en le hilo oficial de proyectores que está para estas cosas.
5 respuestas