En busca de un cargador para HTC Touch HD 8282

Buenas:

Estoy volviendo loco para encontrar un cargador de Red y de coche para el HTC Touch HD 8282, lo compre por internet hace escasos dias confirmandome el propio vendedor que valia para ese movil, y me ha dado una clavija de USB que no vale para el movil que yo quiero (No lo he podido comprobar personalmente porque no tengo en mis manos el movil). La clavija de USB que necesito es esta:

Imagen

¿sabeis donde puedo adquirir un cargador de red y de coche para este movil con esa clavija? Me da igual que sea en internet o si sabeis si lo venden en alguna tienda conocida.

Muchas gracias !!
O sea que no has probado el cargador en el movil, no? No se si es lo mismo, pero la Magic tiene el mismo conector que tu HD y el cargador es un mini-USB tipo A, igual que el de la foto:

Imagen
Como dice GoDHiM, si la Touch HD tiene la misma clavija que la Diamond (que supongo al 99,99% que sí por la foto), los miniUSB A encajan sin problemas en el móvil, y lo podrás cargar con un simple cable de esos, no hace falta que el conector sea el de htc.
Porfavor podiais confirmarmelo a traves de una foto con un Mini USB-A conectado a la clavija que os tengo en la foto? Porque el cliente esta "R que R" que no vale, y es para callarle la boca de una vez por todas porque tengo que enviarselo y no quiero quedar mal.

Gracias !!!
Ten en cuenta que la forma "cuadrada" del lateral izquierdo es para evitar que los dispositivos propietarios de HTC (cascos, manos libres, etc) se conecten en dispositivos con la clavija microUSB (o como se llame).
Y por qué no le envías una foto del cargador original de la HD? En la web oficial de HTC te viene una foto del cargador...tampoco creo que sea muy complicado...

Imagen
Porque él quiere ver como entra un mini usb normal en la entrada de HTC, si le envio una foto del cargador del HTC hago poco la verdad ... Bueno, ya me encargare de encontrar un HTC para realizar la foto.

Dew.
6 respuestas