En busca de un emulador

Buenas gente,estoy buscando alggun emulador de neogeo para xbox pero no lo encuentro,sabes alguno si ai emulador para eso?os lo agradecere si me poneis como se llama el emu.

Gracias
Fba xxx pro es el mejor emu de neogeo y cps para xbox

Un saludo.
ya tengo el emu,pero aora me e pillao una rom y lleva muxos archivos y en total ocupan 80y algo megas,ke ago con esos archivos?los meto todos en la carpeta de roms?
El rom seguro que es de NeoGeo i no de NeoGeo Cd?, la rom tiene que estar comprimida en zip, i la pones dentro la carpeta roms del emulador (en mi caso: E:\EMULATORS\FBA XXX PRO\roms)
lo e puesto y se pone como a buscar archivos y dice ke no los encuentra.ke ago?
Seguro que tienes el FBA XXX PRO?¿?

Como ya te e dicho tienes que ponerlo en la carpeta roms dentro de la carpeta roms del emulador. Por cierto las roms tienen su propio nombre para que puedan ser reconocidas por el emulador, i comprimidas en ".zip". Si alguna no te va vuelve a vajarlo por que alomejor esta la ronm corrupta o dañada
aparte de las roms tienes ke tener las bios de negogeo, ke son neogeo.zip, y leugo pones la rom, kizas no te la reconozca ya ke algo falla o el nombre de la romo o los archivos de dnetro con lo cual teines ke bajarte el romcenter y chekearla, si usas buscar encontraras como utilizarlo.
en que directorio tengo ke meter la bios?

Edit: Ya lo e puesto,y me van,pero los que me bajo de mame me salen en cps-2 y dice ke no encuentra un huevo de archivos,como lo soluciono gente?
¿Y dónde está la lista de nombres adecuados? Porque creo que eso es lo que me falla a mí...
...la respuesta a ambas preguntas es romcenter o clrmame con sus dats correctos...;)
9 respuestas