En Busca de un EZ III Barato

Resulta que mi primo peque queira una micro y le hemos comprado una a 50 en el Alcampo. Hasta aqui bien, pero estamos a ver si le compramos un Flash III como el mio, donde esta mas barato ??

Es un niño pequeno, tiene 5 años
Yo tengo uno a la venta en foro, aqui puedes verlo.

Saludos!
Me expulsaron de compra venta por vacilar a un moderador
joder, pues lo llevas crudo...
bobst escribió:Me expulsaron de compra venta por vacilar a un moderador

Espera, (jajajaja), no quiero saber lo que le dijiste [looco] .

PD. Has mirado en Ebay o sitios similares.

Un saludo.
No ahy nada, en Winsunx estaban bien de precio, hay compre uno de 4Gb por 50 E gastos incluidos y nada, es para un niño, y su padre se ha dormido en los laureles y ahora no ahy ese precio tan cojonudo que habia en Winsunx.
en ebay no hay ninguno a buen precio.
Serviría este artículo para la agme boy micro?

De ésto no tengo aboslutamente ni idea. Gracias!

éste
Debe funcionar pero por ese precio... mira en la página oficial
Véndele el EZ III a tu primo y cómprate un flashcart de última generación.
brujarak escribió:Debe funcionar pero por ese precio... mira en la página oficial

Gracias. Lo del precio, es caro o barato?
Para mi es caro, en la pagina oficial lo tienes a 50 euros, aunque también es verdad, que los gastos seguro que son algo más altos, pero no se por 3 ó 4 euros más yo personalmente me fio mas de la tienda que de ebay (esto es una prefencia personal), si tienes que reclamar, si algo no te convence... no se.
Pero también te diré que nunca he comprado por ebay, si tu lo haces normalmente y te va bien... igual si te compensa, pero al menos compara precio y portes para asegurarte [fumeta]
¿Cual es la tienda oficial?
¿estos cartuchos sirven tambien para poder usar juegos de la GB y la GB color en la GBA?, o ¿existe alguno?
Johny27 escribió:¿Cual es la tienda oficial?

ezstore, pero teclea en el google ez3 y te saldrá la página exacta, es que no se di me dejará ponerte el link, lo intento pero si no sale...
http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php

hellcyb escribió:¿estos cartuchos sirven tambien para poder usar juegos de la GB y la GB color en la GBA?, o ¿existe alguno?
creo recordar (es que hace mucho que no lo uso) que había un programa o un emulador se llama Goomba, que te permitia ejecutar los backups de GB y GBC (los de la color seguro, los otros no me acuerdo)
busca en gbplanet, creo que estaba el programa y algun tuto.
Tienda oficial NO AHY Stock
bobst escribió:Tienda oficial NO AHY Stock

del ez3 no, pero del otro (ez4) que es el que habia en ebay (o al menos eso creo) a mi no me dice que no haya stock
Hola....este EZ
http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1
Me dará problemas con los backups en una micro??
Gracias
según dicen en el foro de ds ejectuta los backups de gba bastante bien, con lo cual no deberá haber problema...
Pero prueba a preguntar en el hilo que hay en ese foro sobre el ez4, que igual te pueden dar info [beer]
Yo tengo un EZ3 en mi GBA Micro y estoy encantado con el, no lo cambio por nada. Para mi gusto es uno de los mejores flashcards para la micro, compatibilidad 100%. Por mi experiencia los flashes pensados para nintendo ds nunca van a dar tan buen resultado en lo que se refiere a GBA.
Creo que está un poco complicado de encontrar uno nuevo, pero seguro que alguno encuentras de segunda mano.

Saludos!
En realidad un EZIV es un EZIII mejorado para las funciones de DS, el funcionamiento en GBA es igual al del EZIII, la única diferencia es el software de parcheo y que en lugar de escribir directamente en la flash del cartucho lo haces en la tarjeta de memoria, luego también lleva una memoria rom de 256Mb donde se copian éstos juegos que ocupan más de 128Mb.

Yo he tenido los dos y aunque prefiero un EZII, funcionan con mas o menos la misma compatibilidad y gestión de saves.
21 respuestas