En busca de un micrófono

Buenas,

Estoy en busca de un micrófono que pueda tener siempre abierto, no me siento cómodo con las teclas pulsa para hablar, y no se escuche el ruido de las otras habitaciones. Siempre he ido toqueteando los decibelios y la entrada de voz en el Discord mismo pero no me ha convencido, como por ejemplo que mi voz se entrecorta si bajo la sensibilidad de entrada.

En la habitación que estoy no tengo puerta para evitarlo. Ahora mismo estoy haciendo uso de un Blue Snowball y unos Sennheiser, así que no estoy buscando unos cascos con micro integrado.

Gracias [360º]
Buenas,

A nivel de calidad del audio no sé qué tal quedará en comparación con el Blue Snowball, pero yo utilizo un AntLion Modmic v4 y básicamente tengo cero problemas de micrófono abriéndose cuando no debe.

Vivo solo, pero de vez en cuando me viene de visita mi señora madre y se pone a ver la tele con el volumen tirando a alto en la misma habitación en la que tengo el PC, y la gente con la que estoy en el discord no la oyen.
RFB escribió:Buenas,

A nivel de calidad del audio no sé qué tal quedará en comparación con el Blue Snowball, pero yo utilizo un AntLion Modmic v4 y básicamente tengo cero problemas de micrófono abriéndose cuando no debe.

Vivo solo, pero de vez en cuando me viene de visita mi señora madre y se pone a ver la tele con el volumen tirando a alto en la misma habitación en la que tengo el PC, y la gente con la que estoy en el discord no la oyen.

¿Podrías pasarme link?

Nada nada, ya lo he encontrado, que curioso es :)
https://antlionaudio.com/collections/modmic-for-gaming/products/modmic-4
Blue Microphones Yeti

Tengo clientes con este y debe tener varios modos de posicionamiento de voz para eliminar el problema que tu dices...
Dependiendo del color tienes buen precio +-120€ [beer]
Hyosung escribió:Blue Microphones Yeti

Tengo clientes con este y debe tener varios modos de posicionamiento de voz para eliminar el problema que tu dices...
Dependiendo del color tienes buen precio +-120€ [beer]

Voy a echarle un vistazo, ya conocía al Yeti pero nunca me había informado.
El Blue Snowball también tiene 3 posicionamientos, puse el más conveniente para mi situación (creo que el modo es para estudios de grabación) pero me pasa lo que comenté en el hilo.
En amazon tienes una videoreview cojonuda... espero haberte ayudado [beer]
xxkaozxx escribió:Nada nada, ya lo he encontrado, que curioso es :)
https://antlionaudio.com/collections/modmic-for-gaming/products/modmic-4

Sí, yo al recibirlo no estaba seguro de cómo usarlo [+risas]
Uso también unos Sennheiser (HD559, algo normalito, que la billetera no da para más) y simplemente se pega con un adhesivo que viene ya preparado sobre alguna superficie plana (En mi caso, el logotipo de Sennheiser en la orejera izquierda).
Gracias por las propuestas, las voy a tener en cuenta de cara al Black Friday y 100% uno de los dos caerá :)
Sony ECMCS3

Vengo de un Blue Yeti y micros integrados en los sennheiser game one...

El primero era muy aparatoso(yeti), el 2do sonido metálico...

Buen sonido y bastante cómodo, casi siempre lo uso con "pulsar para hablar" pero cuando lo dejo abierto la sensibilidad es precisa y no tengo problemas
9 respuestas