En busca de un MMORPG

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD Busco un mmorpg para paliar el mono de legión jaja, busco algo un poco "específico":

- f2p (lo menos p2w posible)
- que no se tarde mucho en llegar al máximo nivel y empezar el contenido high end (no quiero estar 2 meses pa subir un pj xD)
- a poder ser en español, o al menos con una buena comunidad española o latina

Un saludo, y gracias adelantadas! =)
Liriko escribió:pos eso xD Busco un mmorpg para paliar el mono de legión jaja, busco algo un poco "específico":

- que no se tarde mucho en llegar al máximo nivel y empezar el contenido high end (no quiero estar 2 meses pa subir un pj xD)

Difícil buscar un mmo con esas características xD, chocan entre si xD. Diria que le echaras un ojo al Guild Wars 2 que es el que mas se parece a lo que describes, aunque si quieres hacer raids/contenido alto creo que tienes que pasar por caja y comprar el juego.

Luego te recomendaría el Rift aunque no esta en español y es lo mas parecido al WoW que hay o el Wildstar, este ultimo igual es un poco mas complicado y requiere cierto farmeo.

Saludos!
Liriko escribió:pos eso xD Busco un mmorpg para paliar el mono de legión jaja, busco algo un poco "específico":

El Marvel Heroes es un MMO, aunque no el típico, y cumple con lo que pides.

También tienes este hilo sobre el tema http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871
4 respuestas