En busca de un monitor de 24" para PC y consolas

Buenas a todos.

En los últimos días he estado buscando un monitor de 24 pulgadas para poder conectar mi PC y consolas varias (en principio solo conectaría la 360 pero en un futuro me gustaría conectar la XBOX original).

Imagino que lo mas adecuado para esto seria un monitor TV en vez de un monitor "convencional". Estaba pensando que lo suyo seria que tuviera dos conectores HDMI, DVI y VGA (y si tuviera salida por componentes, seria la leche pero me temo que no saldría muy barato). Lo voy a utilizar tanto como para jugar, ver series/películas y también para trabajar. A ser posible (y le doy preferencia) es que sea ajustable de altura porque soy una persona alta y no me gustaría tener el cuello torcido por estar mirando el monitor todo el rato :P

Mi presupuesto para la compra es de 250 euros.

He visto algunos que puede ser interesantes aunque no estoy convencido del todo.

- BenQ RL2455HM
- Samsung S24E390HL
- Acer CB240HY
- Samsung T24E390EW (este pienso que es el mejor)

Creo que son buenos monitores pero ninguno de ellos se puede ajustar la altura lo cual es una faena.

¿Me recomendaríais otros monitores?

Saludos y Gracias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dell u2414h
[oki]
parumero escribió:dell u2414h
[oki]

El monitor no tiene mala pinta pero la pena es que tenga conexiones HDMI pero no tiene DVI ni VGA. Tampoco se puede ajustar la altura.

De todas formas, gracias por la sugerencia.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr. Raymon escribió:
[oki]

El monitor no tiene mala pinta pero la pena es que tenga conexiones HDMI pero no tiene DVI ni VGA. Tampoco se puede ajustar la altura.

Saludos.

claro q se puede ajustar la altura,
aqui tienes la imagen, la imagen es de otro monitor pero usa el mismo soporte
http://www.tftcentral.co.uk/images/dell ... _small.jpg
tb mira videos en youtube, es uno de los monitores con mas rango de ajuste de altura, el soporte hace virguerias y lleva mini display port y display port, hay miles de adaptadores para tus necesidades, ademas de hdmi-dvi
como veas, pero en comparación con lo que tienes pensado, el dell es mucho mejor en calidad de imagen
Esta pregunta tendría mejor cabida en el subforo Hardware de PC, así que nos vamos para allá ;).
Yo acabo de adquirir un Samsung HDTVmonitor mod.T24D391, tiene 2 salidas hdmi, una por componentes, una vga,etc... 170 € en Mediamarkt, va de lujo.
parumero escribió:
Mr. Raymon escribió:
[oki]

Saludos.

claro q se puede ajustar la altura,
aqui tienes la imagen, la imagen es de otro monitor pero usa el mismo soporte
http://www.tftcentral.co.uk/images/dell ... _small.jpg
tb mira videos en youtube, es uno de los monitores con mas rango de ajuste de altura, el soporte hace virguerias y lleva mini display port y display port, hay miles de adaptadores para tus necesidades, ademas de hdmi-dvi
como veas, pero en comparación con lo que tienes pensado, el dell es mucho mejor en calidad de imagen

Tienes razón, si que se puede ajustar la altura. Me he fijado mas en detalle en las características del monitor y hay una cosa que me tira para atrás. El tiempo de respuesta es de 8ms y el monitor Samsung que tengo ahora es de 5ms. Imagino que se notara algo la diferencia, porque la verdad es que soy muy tiquismiquis para esas cosas pero el monitor no es malo en absoluto.

jlljmansilla escribió:Yo acabo de adquirir un Samsung HDTVmonitor mod.T24D391, tiene 2 salidas hdmi, una por componentes, una vga,etc... 170 € en Mediamarkt, va de lujo.

La verdad es que es un buen monitor y es lo que ando buscando. Dos cosas que me tiran para atras, que no es ajustable de altura y por el precio. Puede que consiguieras ese precio en ese MediaMarkt pero de todas formas lo echare un vistazo mañana a la tienda mas cercana.
6 respuestas