Buenas, estoy a ver si me monto un PC fijo desde cero, y además quería cambiar la tele, que tengo una de 14" de tubo de mi casera
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Así que se me ocurrió la idea de, ya que vivo solo (bueno, con mi novia gran parte del tiempo) y no es que tenga demasiado espacio, juntar el pc y la tele, para reducir gastos, como aquél que dice.
Básicamente lo que busco es un monitor de 24-27" (imagino que más grande tampoco tiene demasiado sentido), para tener como monitor único de mi nuevo PC, y pueda además conectarle las consolas. La tele... psé, tampoco la uso demasiado como tal.
Cosas que me gustaría que tuviera:
- 24-27"
- LED (ips y/o 3d opcionales, según el precio, al igual que PiP, que si bien interesante, no me importaría no tenerlo)
- 1080p o más (si es de 27" a lo mejor 1080p se queda un poco corto como monitor, no?)
- Que se vea bien como tele a unos 2-2.5 metros, y no sea molesta como monitor, que tampoco me molaría dejarme la vista...
- Sobre todo, BUEN PRECIO! (que me conozco y soy bastante racanillo para estas cosas, busco mucho la relación calidad/precio).
Tenía echado el ojo a una que podría estar bien la
LG DM2350D, que está por ahí alrededor de los 285€... Pero creo que para el uso que le voy a dar, igual se me va un poco de precio. Así pues, ¿hay alguna opción para mí?
Gracias por adelantado