En busca de un Monitor/TV principal

Buenas, estoy a ver si me monto un PC fijo desde cero, y además quería cambiar la tele, que tengo una de 14" de tubo de mi casera XD. Así que se me ocurrió la idea de, ya que vivo solo (bueno, con mi novia gran parte del tiempo) y no es que tenga demasiado espacio, juntar el pc y la tele, para reducir gastos, como aquél que dice.

Básicamente lo que busco es un monitor de 24-27" (imagino que más grande tampoco tiene demasiado sentido), para tener como monitor único de mi nuevo PC, y pueda además conectarle las consolas. La tele... psé, tampoco la uso demasiado como tal.

Cosas que me gustaría que tuviera:
- 24-27"
- LED (ips y/o 3d opcionales, según el precio, al igual que PiP, que si bien interesante, no me importaría no tenerlo)
- 1080p o más (si es de 27" a lo mejor 1080p se queda un poco corto como monitor, no?)
- Que se vea bien como tele a unos 2-2.5 metros, y no sea molesta como monitor, que tampoco me molaría dejarme la vista...
- Sobre todo, BUEN PRECIO! (que me conozco y soy bastante racanillo para estas cosas, busco mucho la relación calidad/precio).

Tenía echado el ojo a una que podría estar bien la LG DM2350D, que está por ahí alrededor de los 285€... Pero creo que para el uso que le voy a dar, igual se me va un poco de precio. Así pues, ¿hay alguna opción para mí?

Gracias por adelantado
Yo te diría que si puedes tires a por 32", la proporción precio-prestaciones-pulgadas está mejor.

Ahora bien, si tienes que ir a por algo de 26" yo te recomiendo la que me pillé hace casi un mes, la LG 26LV5500, 3 hdmis, vga, componentes, tdt hd, usb para los mkv... y panel IPS (no todas son IPS pero yo he tenido suerte, ya que la compré por Internet y no puede mirar el código de serie). A mi me salió por 299€ en Amazon, puesta en casa.

PD: Que yo sepa la DM2350D monta panel TN.
kolombo escribió:Yo te diría que si puedes tires a por 32", la proporción precio-prestaciones-pulgadas está mejor.

Ahora bien, si tienes que ir a por algo de 26" yo te recomiendo la que me pillé hace casi un mes, la LG 26LV5500, 3 hdmis, vga, componentes, tdt hd, usb para los mkv... y panel IPS (no todas son IPS pero yo he tenido suerte, ya que la compré por Internet y no puede mirar el código de serie). A mi me salió por 299€ en Amazon, puesta en casa.

PD: Que yo sepa la DM2350D monta panel TN.
El problema de las 32" es que a 1080p sale un dot pitch bastante regular, ya a 27" es de unos 0.311 mm, creo recordar, y eso, a distancia de "monitor" (para una tele está muy bien, claro está)... No sé, la verdad, creo que es un poco tocho, en cualquier caso... Además que de cerca igual estar girando el cuello todo el rato se hará incómodo, no?

Muchas gracias en cualquier caso por la sugerencia

EDIT: He estado pensando que igual no me he expresado bien. Cuando me refería a 2-2.5 m es el máximo a lo que se vería de "tele", de monitor, supongo que estaría bastante más cerca (a la distancia clásica, unos 50-80 cm, digo yo...) Siento si ha habido alguna confusión.
Bueno, yo mi 26" lo uso a 50-80cm como monitor y a un metro para tv [carcajad] y lo veo de coña. Lo de las 32" te lo decía por que en 24-27" hay poca variedad de tv de calidad y son carillos. El mio mismo hace poco lo vi en un Corte Inglés por encima de los 400€ [+risas]

PD: Donde lo compré vuelve a estar al precio al que la pillé:

http://www.amazon.es/LG-26LV5500--Televisi%C3%B3n-Pantalla-retroiluminada/dp/B004RHXYP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319685558&sr=8-1

Eso si, la calidad de panel puede oscilar entre un SPVA y un IPS. Pero al menos no será un TN y el precio es de TN o casi [+risas]
No es mala opción, la verdad, visto así... Dicho esto, y aunque sea un precio interesante, creo que se me va de presupuesto. Alguien sabe de algo del estilo (23-27", buena calidad, con todos los extras que se le puedan meter, por un precio similar)?
Hago un pequeño UP para comentar que sigo buscando y entre otros he encontrado varias opciones:

http://www.pccomponentes.com/acer_at2758ml_27__led_tdt_hd.html
27" led a un precio decente, el resto de características medio bien, sin ser espectaculares

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html
24" Un ips a buen precio aunque parece que no es de los mejores dentro de los ips, aunque da buenos colores comparados con los paneles TN.

http://www.pccomponentes.com/lg_dm2350d_23__led_3d.html
23" 3d, lo más pequeño que querría y con una calidad aceptable, panel TN...

Dicho esto, la verdad es que no sabría por cual decantarme (la verdad es que he puesto tres bastante distintos)... Alguna ayuda??
5 respuestas