En busca de un NAS

Buenas a todos, tengo un problema tengo un WDMYCLOUD de 2TB, Que me hace o mejor dicho hacia buena función pero me parece que es algo malísimo en cuando los problemas que me esta ocasionando como en 3 ocasiones la perdida total de contenido. ( menos mal que tengo una copia ), lo llamado safepoint ( seguridad de la copia ) no es capaz de restaurarse , y así en varias ocasiones ocasionándome problemas.

Lo tengo hace un año el dispositivo. pero necesito algo mejor que no me de estos errores. ¿ que me aconsejáis ?.
necesito que tenga cloud ( App Android ) y 2 HD minimo. si hay alguna solución con HDS me vale
Lo mejor es un NAS Synology (ya depende del presupuesto el modelo), con dos discos duros replicados Western Digital RED (mejor si son de lotes distintos por si hubo algún fallo de fabricación que no casquen a la vez).
Que opción me puedes recomendar por ejemplo en amazon de NAS Synology y discos duros 2 de 2 teras por ejemplo
Pues eso, modelos según lo que quieras gastarte. Aunque el DS214SE es el más barato, el DS213J es algo mejor en prestaciones y no es mucho más caro. El resto de modelos son más caros por el procesador principalmente, que viene muy bien para transcodificar vídeos o crear galerías de fotos adaptadas a móviles por ejemplo. Si es solo para almacenar datos y tener tu nube privada te sirve con los más económicos.

Y de discos, pues lo que decía antes también: Western Digital RED que están optimizados para NAS, tienes desde 1TB hasta 6 TB por disco... mira cuánto cuesta cada uno y mira si compensa ir a los de 3TB en vez de 2TB.
Yo tambien tengo, y recomiendo, synology (tambien lso qnap estan muy bien). Tengo el synology 212J+ con dos HDDs de 3 teras WD green y perfecto, ni un error y todo centralizado. Tienen muchas apps para movil aparte del soporte no oficial.
Todo muy completo y se puede hacer casi de todo. Yo no creo que use ni el 50% de posibilidades que tiene y llevo dos años trasteando ^^

Con estos no te equivocas, y funcionan muy bien, seguro que quedas contento [oki]
Buenas al final ayer me regalo la pareja un NAS WD MY CLOUD MIRROR en RAID1 :) asi que me hace copia espejo de todo de forma automática y puedo ampliar a 8 teras cada slot . :D

hilo_wd-my-cloud-mirror-hilo-oficial_2044652

Me permitido hacer una mini review :D
5 respuestas