En busca de un netbook

Hola a todos,

Estoy en busca de un netbook con las siguientes características:

- Solo lo necesito como herramienta de trabajo, es decir, con que mueva fluidamente words,powerpoints y ofimática varia me basta.
- En lo que le doy mas prioridad es en duración de batería y SOBRETODO en que no haga ruido ni se caliente (ya que lo usare mayoritariamente para estudiar o en la biblioteca)
- En cuanto a la pantalla, con no dejarme los ojos me basta

Que me recomendáis?
Saludos
Yo tengo actualmente el HP DM1, y cumple todo lo que dices, la pantalla es de 11.6'' y 1366x768, y la batería dura tranquilamente 6 o 7 horas si lo usas para ofimática.

Eso sí, si no vas a necesitar que tenga Fusión (tiene una gráfica medianamente decente para poder ver vídeos HD y jugar a algún jueguecillo) puedes mirarte los netbooks con Atom, que seguramente saldrán más baratos.
¿Has pensado en un ultrabook? porque el único que hacía netbooks, que era Asus, ha dicho que se acabó.
[Claudia] escribió:¿Has pensado en un ultrabook? porque el único que hacía netbooks, que era Asus, ha dicho que se acabó.

También lo pensé, pero estoy buscando un producto barato y mas o menos pequeño y manejable, pero de todas formas que me recomiendas?

PD: Me olvide, también que pueda reproducir vídeo en HD al menos (que tenga HDMI)
Busca algo de 11,6" ó 12,1" (1366x768) como mínimo, tu vista te lo agradecerá [ginyo]

Salu2
5 respuestas