En busca de un ps3 con fw 3.41 o inferior

Pues busco una ps3 con FW 3.41. Aquellos que se compraron un ps3 recientemente podéis decirme modelo o pack?
Si encuentras en algun sitio una de 120 gb FIJO que lleva firm inferior al 3.41, por lo que he leido las estan descatalogando para sacar modelos con mayor disco duro, es decir que será sustituida por la de 160gb. Con lo cual si encuentras alguna es de stock de la tienda, no es recién traida, asi que seguramente tengas suerte.
Hombre, si te da igual la capacidad claro está.
Cualquier pack con move, con formula one 2010, con fifa 11...

vamos, los recientes vienen con 3.40.

Saludos
Como te han comentado un poco mas arriba, el pack del Fifa 11, Formula 1 y Move tienen ese fimware. Asi que corre a por una de ellas que estas navidades se venderan como churros compañero, un saludo.
Ok muchas gracias al final dde mes me lo pillo.
213€ la slim de 250GB en hipercor
repenta escribió:213€ la slim de 250GB en hipercor

En que hipercor?
adf2 escribió:

En que hipercor?

Eso digo yo :|
Vaya ganga
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
recre_90 escribió:
adf2 escribió:

En que hipercor?

Eso digo yo :|
Vaya ganga

Eso donde??
Me sumo a la pregunta del OP, ayer se me jodio la mia y hoy me comprare otras dos, una para el online y otra para mis copias de seguridad y homebrew. Estais seguros que esos packs traen la 3.41? Hablando en euros cuanto seria mas o menos?
adf2 escribió:

En que hipercor?

EN el del ejido (vendiendo el game el juego que trae)
pues yo acabo de llamar y me han dicho que la unica que tienen en venta vale 349 jampos.
antonioyo123 escribió:pues yo acabo de llamar y me han dicho que la unica que tienen en venta vale 349 jampos.

No se yo la compre hace tiempo (finales de septiembre)con otro forero y un amigo suyo
12 respuestas