› Foros › PlayStation 3 › Scene
Talfi escribió:También es "probable" que hubiera un Bluray "especial" de arranque (como se rumorea hay en Xbox 360)
O incluso un disco duro "preparado" para tal efecto. Daos cuenta de que el disco duro de la PS3 está a mano y no se rompe la garantía si se cambia por otro (por lo que tampoco habría que descartar esta opción).
Talfi escribió:También es "probable" que hubiera un Bluray "especial" de arranque (como se rumorea hay en Xbox 360)
O incluso un disco duro "preparado" para tal efecto. Daos cuenta de que el disco duro de la PS3 está a mano y no se rompe la garantía si se cambia por otro (por lo que tampoco habría que descartar esta opción).
(Neo) escribió:
yo lo que creo (por logica, no soy informatico ni ingeniero ni nada) es que tiene que ser algo mas directo (sobre la misma placa o algo); si se te jode el lector de br no podrias entrar en ese supuesto modo de arranque...
flipoxp escribió:Si se dice que puede haber algo por ethernet porque no lo conectan a un pc y hacen un scaneo de puertos?
y pruebas con test de ese tipo.. ?
buddy_X escribió:
Ayer hice eso mismo, tan solo me daba abierto el 21 (ftp).
Esta noche voy a probar con un cable para configuraciones de router cisco por si la construcción del mismo tuviera servico en el resto de pines que se usan en una conexión con rj45 "normal".
Lo conectare al puerto serie de mi portatil y luego al conector ethernet de la PS3, le hago un escaneo de puertos y vemos diferencias.
EDITO: Tambien lo conectare con Hyperterminal y ver si logro lanzar algo o al menos conectar.
Pero creo, que dará igual.
Puede que no se trate de un puerto especifico para acceder (si es que finalmente se puede) por ethernet, pienso que mas bien se trata de otro tipo de acceso.
No se porque (son unicamente conjeturas) pero lo mas probable es que inicien algo con un DVD de servicio tecnico, levante algun servicio (ssh por ejemplo) y con esto arrancado se pueda acceder a cualquier retail para diagnosticos o cosas por el estilo...
Os cuento esta noche los resultados...
Salu2
nadie tendrá un "conocido" que trabaje en el SAT y pueda "confirmar" de forma extraoficial la existencia de algun sistema externo de diagnostico o un gatillador de un proceso de recuperacion? seria de tremenda ayuda por lo menos saber algo de como sony trabaja con las consolas averiadas. Eso abriria muchos caminos
keops80 escribió:Bloquear un router es tan sencillo como hacer que IPTables no acepte IP'S de 192.168.xxx.xxx .... o que no acepte conexiones a la parte de administración desde los propios puertos Ethernet. (Es un ejemplo.)
keops80 escribió:(Neo) no es lo mismo.
Para empezar, no es la misma arquitectura la que gasta la PS3 que tu router.
Y lógicamente tiene (de fábrica) todas las posibles entradas protegidas para evitar su intrusión.
EDITO:
(Neo) Insisto, es tan sencillo como configurar IPTables.
castanha escribió:Respetanto este hilo y a su creador, yo no creo que las videoconsalas se arreglen asi. El porque? pues muy censillo. Si las ps3 se arreglaran de una forma tan facil como conectarla via eternet (perdonad si no esta bien escrito) por que se mandan las videoconsolas averiadas a japon??
Saludos
castanha escribió:Entonces volvemos a lo que tantas y tantas veces he dicho. Que tiene que haber un metodo "pandora" para ps3, y que al decir esto se me echaron en lo alto como perros rabiosos.
buddy_X escribió:Una cosilla para ver si os suena algo...
Con la PS2 salieron algunas aplis que permitan lo de la trasnferencia FTP y ejecución de elf via red.
Supongo que salieron infinidad de ellas y no sería de extrañar que entre ellas hubiera alguna que sirviera para capturar transmisiones via red o conexion mediante soft tipo Hyperterminal.
Alguien conoce algo de esto?
Lo digo por si se puede "copiar" los datos de conexión o algun otro detalle que pueda ser importante.
Estoy buscando info en otros sitios y no encuentro nada.
Quizas es que no haya nada...
Saludos!
(Neo) escribió:
tiene que haber algo asi por logica y supongo que si se mandan alli es pq cuantos menos sepan el secreto mejor; otra cosa es que vayan por ahi los tiros, pj. algunas placas madre cuando jodes la bios por un mal flasheo, con un disquette y una combinacion de teclas (o simplemente con el disquette) puedes forzar a que empieze a leer desde el diskette y flashee la bios automaticamente... creo que lo que estan buscando es saber donde lee primero la ps3 al encenderse (si lo hace donde aparentemente lo hace o en otro sitio; pj, si se viera que primero mira en un usb, pues igual hay alguna "llave" que insertada en el usb entres en algun tipo de modo o algo)
travelpsp escribió:Alguien a probado si la ps3 tiene wake-on-lan como los pc?.
allstars escribió:
[noop]
Eso que dices del 'disquette' no es cierto [+furioso]
allstars escribió:►Primeramente su nombre correcto es floppy...y si lo quieres llamar de la otra forma ES diskette....a ver si sabes escribirlo, aparte que en spanish fonéticamente se pronuncia 'disquete', con una sola t...pero para nada se escribe así, es diskette...acaso escribes 'dillital versatil disc'...no, pues eso.
allstars escribió:►Segundo, eso de recuperar BIOS desde floppy como dices o con un CD booteable es factible en muy escasas ocasiones.
-Muy pocos fabricantes admiten el reparar una BIOS muerta desde floppy o CD, en portátiles, ninguno.
-Cuando es posible, sólo se puede si está medio brickeada, pero si está totalmente dañada, lo que ocurre en la mayoría de veces; sólo se puede subsanar con un dongle que se conecta al USB o serial port RS-232, que sólo tiene el fabricante y hay que enviáserla.
kinbi escribió:A donde voy, ¿alguien se ha prado a mirar que es lo primero que se activa(envia y recibe) cuando arrancamos el dispositivo?
kinbi escribió:Eso tambien lo he hecho yo unas pocas veces, sobre todo lo de sacar la bios en caliente., que la primera vez la meti al reves y quemaba cosa mala.
^Kos^ escribió:alguien sabe las diferencias de sofware y de hardware de una PS3 Debug y la Retail???¿¿, creo que si las comparamos podriamos ver por que una se traga todo lo ke le hechen y la otra no.
La verdad, creo y es mi opinion, que la diferencia en el harware de estas dos makinas puede darno la clave, como bien dicen las baterias de la psp tenian algo que la makina chekeaba, no seria de estrañar que pase lo mismo en la PS3 pero en vez de la bateria fuese otro elemento... kien sabe un puerto USB determinado, RJ45, la bateria y por ke no el mando... puede que no este bien encaminado pero dando ideas a lo mejor se enciende una bombillita.
salu2