En busca de un Ventilador "Especial"

Hola muy buenas, bueno posteo este mensaje, porque ya no se que paginas mirar. LLevo casi una semana viendo ventiladores y no encuentro lo que quiero.

Desde hace un par de meses estoy buscando unos ventiladores un poco "especiales". La forma del ventilador es como el que aparece en el siguiente enlace:

www.twenga.es/oferta/35994/8436732901408936120.html

Lo que estoy buscando es un tipo de ventilador donde el eje del ventilador o el ventilador quede sujeto a las patas. O donde las posibles vibraciones no se transmitan al chasis donde va a ir instalado. Hace tiempo vi en internet un ventilador donde el ventilador estaba sujeto mediante unas especies de gomas a las patas de sujeción del chasis. Era algo como esto, pero esto es para los discos duros.

www.sharkoon.de/html/produkte/zubehoer/ ... ex_en.html

En definitiva, busco un ventilador que a parte de originar el menor ruido posible, las vibraciones que pueda transmitir sean mínimas.

El tamaño de los ventiladores no es importante. Bueno si alguien ha entendido lo que estoy buscando me gustaria que heche una mano, ya que estoy desesperado.
Muchisimas gracias.
Hay unos Zalman que traen patas de goma en vez de los típicos tornillos.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

Yo me los compré pensando que traían tornillos para poderlos poner en el radiador y... ¬¬' pues como que con las de goma no pude hacerlo y utilicé otros tornillos xD
ummm... que yo recuerde los noctua aparte de los tornillos, traen unos chismes de goma (silent bloks, creo que se llamaban) que en teoria evitan las vibraciones... y tb creo que los nexus llevan algo parecido... de los scythe no te sabria decir (aunque me suena que tb)...
Los noctua y los nexus tambien traen enganches de goma ;)

Para reducir vibraciones yo cojeria algo de bajas revoluciones.
Los tacens pro, también traen silent blocks.
Tu lo que buscas es algo como esto no?

ImagenImagen

Es de un disipador que tengo para socket 775.
No se cual es el uso que le quieres dar, pero las recomendaciones que te dan de usar uno normal con los tacos de goma funcionan muy bien. Yo tengo en mi torre todos con ese sistema y funciona de lujo.

Saludos
no te compliques la vida. comprate sencillamente unos ventilaores de calidad y los atornillas con silentblocks o le metes una junta de silicona entre el ventilador y la torre.

mi antec p182 vibraba como loca la jodia con los ventiladores de serie. se los cambie (y añadi uno mas) por unos tances (el nuevo que han sacado) regulados al minimo por placa base y desaparecieron todas las vibraciones :D
Muchas gracias por el interes que le estais dando al Post, no he podido escribir antes porque no he tenido tiempo. Estoy en el curro a tope de curro y me come todo el tiempo.

En cuanto a los ventiladores, tenia el tema un poco apartado. Pero al final viendo vuestras recomendaciones, estaba entre TACENS o NOCTUA. Al final cogeremos los TACENS de 25cm y haremos pruebas.

Muchas gracias y ya os contare... aunque seguire buscando el dichoso ventilador que digo, porque fijo que lo vi en internet.

Saludos a tod@s
8 respuestas