Hola compis estoy buscando un video que tenia en el pc pero se me borro,era un video a 1080p creo recordar del comienzo del metal gear solid 4 que se ve al snake contra los metal gear y no puede con ellos,y al final sale raiden y se los carga como si nada.
Sabeis cual digo?
No lo encuentro en ningun sitio
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Veamos esa pagiana de la que hablas,veamos veamos xDDD
Edito:Veo muchos videos pero como me los puedo bajar y podrias decirme que video es el que yo busco? Duraba creo recordar 15 min o asi... e de registrarme para baajr los trailers?
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
pinxa en el titulo del video y abajo a la derexa te saldra para descargarlo en formato quicktime o windows media player,pinxa y te saldra para descargarlo,estoy habaldno de game trailers.
edit2: aki lo tienes http://www.megaupload.com/es/?d=G7MBALHW , tienes q meter el codigo q ahi arriba a la derexa y te saldra una cuenta atras,despues le das a iniciar descarga.
EL PIxXxA escribió:Ese es el video que buscaba,pero yo tenia el que ocupaba 1gb que estaba a 1080p,ese no sabras donde pillarlo no?
Puntualizar una cosa, el video que dices que ocupaba 1 GB, tambien puedes encontrarlo por menos de 400 MB, solo que el primero usaba un codec distinto y ocupaba mas espacio con la misma calidad.
Aqui tienes todo lo que tu buscas, ordenados por fechas y acontecimientos:
fidillo escribió: Puntualizar una cosa, el video que dices que ocupaba 1 GB, tambien puedes encontrarlo por menos de 400 MB, solo que el primero usaba un codec distinto y ocupaba mas espacio con la misma calidad.
Aqui tienes todo lo que tu buscas, ordenados por fechas y acontecimientos: