En busca de una aplicación especial para convertir el PC en un Emulator Kiosk

Vereis, estoy buscando un programa que se cargue al inicio de mi PC y que me permita mostrar un menu con todos los emus que tengo (tras configurarlo claro) sin que aprezca nada de Windows, es decir que se ejecute en 1º plano nada más arrancar el S.O estilo Site Kiosk ¿Sabeis si existe alguno asi?

Gracias
No es lo que buscas porque tú quieres usar TUS emuladores, pero hay por ahí una aplicación llamada mamewah que es BRUTAL.

Si aprendes a configurarlo puedes meter los emus que te interesen, pero te adelanto que requiere tiempo y pruebas y más pruebas, pero el resultado es muy bueno.

Para información sobre este tema te recomiendo marcianitos.org. Una página con gente estupenda que te echan un cable en lo que sea.

P.D: Que no se considere esto cómo spam, sólo es que para ese tema creo que es el sitio adecuado para preguntar. Si se considera spam pues que me editen el mensaje.

Un saludo.

EDITO: Se me ha ido la olla, yo te he recomendado un interfaz para tus emus y no un autoejecutable desde el inicio.....de todos modos allí también tratan ese tema con resultados casi perfectos.
bullituary escribió:No es lo que buscas porque tú quieres usar TUS emuladores, pero hay por ahí una aplicación llamada mamewah que es BRUTAL.

Si aprendes a configurarlo puedes meter los emus que te interesen, pero te adelanto que requiere tiempo y pruebas y más pruebas, pero el resultado es muy bueno.

Para información sobre este tema te recomiendo marcianitos.org. Una página con gente estupenda que te echan un cable en lo que sea.

P.D: Que no se considere esto cómo spam, sólo es que para ese tema creo que es el sitio adecuado para preguntar. Si se considera spam pues que me editen el mensaje.

Un saludo.

EDITO: Se me ha ido la olla, yo te he recomendado un interfaz para tus emus y no un autoejecutable desde el inicio.....de todos modos allí también tratan ese tema con resultados casi perfectos.

No importa que solo sea una interfaz ya que cualquier programa se pude meter en la carpeta Inicio de Windows (en la lista de programas cuando le das al boton de Windows) y que se cargue nada más empezar así que podría usarlo :D, es una función muy útil que la mayoría de usuarios desconocen (incluso yo hasta hace poco). Voy a buscar info sobre el mamewah ese :D.

Muchas gracias!!!

P.D: ¿Sirve para configurarlo con cualquier emulador de cualquier plataforma?
P.D: ¿Sirve para configurarlo con cualquier emulador de cualquier plataforma?

Sí, pero al principio es un poquito complicado. No te lo explico yo porque hace tiempo que no lo uso y tendría que ponerme ahora a revisar todo, pero hay tutoriales muy bien explicados dónde te informan de todo lo que tienes que hacer.
bullituary escribió:

Sí, pero al principio es un poquito complicado. No te lo explico yo porque hace tiempo que no lo uso y tendría que ponerme ahora a revisar todo, pero hay tutoriales muy bien explicados dónde te informan de todo lo que tienes que hacer.

Si , ya he visto pero me he econtrado con el auto mamewah 0.9 de rocklee_san (que creo que me suena de eol) y ya trae varios emus configurados y tal y así puedo añadir yo alguno más.

Muchas gracias de nuevo! :D
Esto es de lo mejor que hay:

http://www.gameex.net/

Un saludo.
Uhmmm este ultimo funciona en vista ya que el mamewah no lo hace :D. Gracias :D
Prueba 3Darcade, puedes meter CUALQUIER cosa, hasta reproductores de Divx o el Openoffice si te da la gana XD, es lo que tengo puesto en mi recreativa.

PD: y es muy muy muy facil de configurar.
Scatsy escribió:Prueba 3Darcade, puedes meter CUALQUIER cosa, hasta reproductores de Divx o el Openoffice si te da la gana XD, es lo que tengo puesto en mi recreativa.

PD: y es muy muy muy facil de configurar.

Gracias , lo probaré :D
8 respuestas