En busca de una asiento para mi g25

Estoy en busca de un asiento para mi G25 baratito (Si cabe la posibilidad). He visto de la marca "PlaySeat" pero he visto que hay uno especial para el propio G25 que ademas de coster 300 €uros (¿es de oro?) te toca pagar ademas 40 €uros mas para la parte de la caja de cambios.

¿Existe por ahi algo parecido pero mas barato o algun tutorial para hacer uno propio o algo?

Muchas Gracias!!!
Hmmm, recuerdo que se expusieron varios hilos sobre el tema. Uno que se fabrico el asiento él mismo y otro que lo comprro en una tienda y habia pasado un dia y no le habia llegado ( XD desesperao el tio) y se que habia más, mira a ver si los encuentras por el buscador.
Caro son los asientos playseat, pero lo mejor es que tus amigos te llamen friki cuando te vean subidos en el, fumandote un cigarro y conduciendo con la otra.

Ahora en Serio, he pensado en pillarmelo y disfrutar el volante, pero por otro lado siempre piensas que es mucha pasta y se te quita el calenton,.
Vete a un desguaze,busca un asiento que este bien y que sea algo deportivo y te fabricas tu mismo tu playseat.
Mas barato no creo que puedas conseguirlo.

Y lo dijo, por que yo tengo intencion de hacer esto.
Aqui os dejo los planos de un "Cockpit" muy detallados,con fotos y con todo lo necesario para haceros uno tipo bricomania...."Facil,sencillo y para toda la familia...."

Yo de momento tengo mi G25 apañao encima de unas cajas del salon, ya que tambien pienso que 300 y pico euros por el "plaseat" me parece carisimo para 4 hierros modelo tenderete del mercadillo papáaaaaaa...

http://www.megaupload.com/es/?d=JWUC8VRG
Hombre, si no siempre puedes optar por una solución intermedia. Tienes el Speedblack por 89€ (con gastos de envio incluidos en la web de la marca) y puedes usar el volante desde el sofa. Lo unico malo seria el tema de la caja de cambios, pero bueno es una solucion más barata y ajustable al espacio que solemos tener para estas cosas.
Yo estoy pensando en pillarme uno.
Y no existe algo como el Playseat pero baratillo? Es que como bien decis para 4 hierros que trae 300 €uros es una burrada o donde vendan este Playseat mas barato, el evo.
a mi me va estupendamente.

a mi me encanta es caro si pero es un vicio malo.
josewa escribió:a mi me va estupendamente.

a mi me encanta es caro si pero es un vicio malo.

Pero me parece mucha pasta para un simple asiento con 4 metales que se hace en un desguace en 1 dias gratuitamente. Se te ve un poco apretado o me lo parece a mi? Se esta comodo ahi o se esta apretujado?
Yo ando desde hace tiempo detrás de uno, pero especialmente desde que compré el G25.

Me parece que al final terminaré vendiendo la Play3 para comprar el Playseat Evolution + adaptador para cambio... porque la consola casi ni la utilizo y me gustan especialmente los simuladores como LFS o rFactor, y eso solo lo encuentras en PC
Hola,

Está la mesita ikea, la tabla de planchar, el speedblack, etc... Piensa que si te compras el playseat son 300 eur + 225 el g25. Como solamente sea para jugar esporádicamente al prologue, viene el Solbes y te mata. Si vas a exprimirlo, adelante, pero si es para pasar una tarde, no te dejes llevar por el consumismo.
Saludos.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
A mi esto del consumismo me parece una gilipollez.
Si tienes las pasta (y permiso de la family XD ) y te da la gana, gastatelo en lo que te salga de las narices. Vamos, no creo que ninguno de los que se compre un volante de esos este precisamente pasando hambre. Y digo yo que sabra controlar en lo que gasta y lo que no.
Esta mania de decirle a los demas lo que hacer con SU dinero...

Dicho esto, si tienes un poco de habilidad (o ayuda) y tiempo, te puedes fabricar uno tu mismo, que si bien tendra un diseño "made in mi casa", si le dedicas un poco de tiempo a los detalles y las medidas te va a resultar MUCHO mas comodo que uno "generico" de los normalitos. Y en general te saldra mas barato aunque no siempre es el caso.

Un par de ideas de dos criaturas de internés... para que veas lo cutre pero funcional que puede llegar a ser la cosa.

http://img408.imageshack.us/my.php?image=dsc00680tl6.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?image=gearviewwb5.jpg
http://store.videogamecentral.com/plgachandac.html que monton de asientos hay, pero no se si se podrian comprar y si realizarian envios a Europa :) saldrian a buen precio jejeje

saludos [risita]
bokeron2008 escribió:A mi esto del consumismo me parece una gilipollez.
Si tienes las pasta (y permiso de la family XD ) y te da la gana, gastatelo en lo que te salga de las narices. Vamos, no creo que ninguno de los que se compre un volante de esos este precisamente pasando hambre. Y digo yo que sabra controlar en lo que gasta y lo que no.
Esta mania de decirle a los demas lo que hacer con SU dinero...

Dicho esto, si tienes un poco de habilidad (o ayuda) y tiempo, te puedes fabricar uno tu mismo, que si bien tendra un diseño "made in mi casa", si le dedicas un poco de tiempo a los detalles y las medidas te va a resultar MUCHO mas comodo que uno "generico" de los normalitos. Y en general te saldra mas barato aunque no siempre es el caso.

Un par de ideas de dos criaturas de internés... para que veas lo cutre pero funcional que puede llegar a ser la cosa.

http://img408.imageshack.us/my.php?image=dsc00680tl6.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?image=gearviewwb5.jpg

Hola,

Primero dices que mis comentarios son una gilipollez y que jackpot puede hacer con su dinero lo que quiera, y el quiere un playseat. Pues si quiere un playseat, ¿para qué le dices a continuación que se puede hacer uno casero que le puede salir más barato? Si mis recomendaciones de ahorro son una gilipollez, lo mismo las tuyas lo son también. Para gilipollas todos ...

Saludos.

pd (empiezas bien en el foro, 9 mensajes y ya vas por ahí llamando gilipollas al primero que ves. A este ritmo te saldrán los reportes a puñados)
mirad , este es de un user de un foro ingles que es especializado en eso. Yo al pasar el verano tomare uno de referencia y me lo hare yo mismo (estructura,baquet (comprado de 2º mano sin homologacion que te sale un sparco por 80€).

Imagen

Saludos,RvK1.
Aquí están unas fotos de cómo me quedó a mí.

Puedes fijarte y hacer algo parecido [fumando] [sonrisa] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Amos a ver Fistroman, por partes.
Tus comentarios no eran una gilipollez, ni tu eres gilipollas.. supongo.
No me parece una gilipollez ahorrar, me refiero al argumento del "consumismo". Me parece una gilipollez, siempre me lo ha parecido, y siempre me lo parecera. Y por lo tanto, lo digo. Para eso estan los foros, digo yo.

Lo del consejo para hacerselo el mismo... pues iba en la linea de otros consejos similares... que hay alternativas. Y que, de hecho, el hacerselo uno mismo planificando el tema bien te puede dar como resultado un asiento MUY por encima de los que se venden habitualmente, o cuando menos mas adaptado a tus gustos personales. Puede que ni sea mas barato, pero sera TU asiento.

Y lo de los 9 mensajes y los reportes... pues nada, tu mismo.
bokeron2008 escribió:bla bla bla ... Para eso estan los foros, digo yo ... bla bla bla ... pues nada, tu mismo.

Hola,
Los foros están también para poner tu nick en mi lista de ignorados.
Saludos.
Muy maduro, si.
eloy-87 escribió:http://store.videogamecentral.com/plgachandac.html que monton de asientos hay, pero no se si se podrian comprar y si realizarian envios a Europa :) saldrian a buen precio jejeje

saludos [risita]

Si que realizan envíos a España... pero los gastos son de 350 euros :O

Sale mucho mejor comprarlo en la web del producto.

Yo tenía intención de montarme mi propio playseat, pero al final creo que desistiré por falta de tiempo. Además, el original siempre lo puedes vender cuando te canses de él, cosa que uno casero es muy dificil.

Saludos!
19 respuestas