En busca de una nueva vida (Asturias)

Buenas noches a todos:
Soy un tío de 32 años, vivo en asturias.
Me encanta la naturaleza, la montaña, leer, el anime, películas, series,...

El último año lo he pasado bastante mal, con una depresión debido a un acontecimiento personal. Y busco (según me aconsejo mi sicologa) conocer gente aproximadamente de mi edad tampoco me es importante. Pero si que comparta la afición por la montaña y sea algo friki. No he encontrado ninguna forma de conocer jóvenes frikis por asturias. Así que pruebo por este foro a ver si aparece gente interesada en quedar a tomar un café, xarlar,...etc
Lo que en términos más infantiles se diría hacer amigos. Espero vuestras respuestas, consejos, reacciones,...

Un saludo a todos.
Lo primero bienvenido y ojala encuentres alguien de tu zona para compartir un rato y compartir aficiones yo no soy de Asturias compañero, pero si algún día voy nos comemos un buen cachopo [sonrisa]
Para socializar pues realmente lo que te diría es que te apuntes a alguna actividad/deporte algo que te guste para conocer gente o incluso haciendo cosas cotidianas como pasear al perro puedes conocer gente interesante. No se si te gustan los videojuegos pero por ahí también se pueden hacer amistades si juegas online con otras personas, si bien es cierto que es algo mas difícil que sean de Asturias y supongo que no es lo que buscas. Me suena que también hay aplicaciones tipo tinder pero para conocer gente de tu zona en plan amistad, pero no se si funciona. Un saludo [beer]
Tendras que acotar mas lo de joven y lo de friki, lo primero no se si te lo consideras o buscas la compañia joven ( por aquello de a quien le preguntes, para mi eres joven pero para alguien joven de 20 años eres viejo) y lo de friki pues friki de que? De coches? De anime? De videojuegos? De alguna tribu urbana?

Por lo demas buena suerte! Con lo de la montaña vas a tiro fijo, puesto que esta de moda bastante entre gente de todas las edades
LordBalilla escribió:Lo primero bienvenido y ojala encuentres alguien de tu zona para compartir un rato y compartir aficiones yo no soy de Asturias compañero, pero si algún día voy nos comemos un buen cachopo [sonrisa]
Para socializar pues realmente lo que te diría es que te apuntes a alguna actividad/deporte algo que te guste para conocer gente o incluso haciendo cosas cotidianas como pasear al perro puedes conocer gente interesante. No se si te gustan los videojuegos pero por ahí también se pueden hacer amistades si juegas online con otras personas, si bien es cierto que es algo mas difícil que sean de Asturias y supongo que no es lo que buscas. Me suena que también hay aplicaciones tipo tinder pero para conocer gente de tu zona en plan amistad, pero no se si funciona. Un saludo [beer]

Gracias por la bienvenida. Respecto al cachopo cuenta con ello. Realmente estoy buscando grupos de montaña interesantes con gente diversa. A ver si encuentro alguno. Es que los hay de niveles bastante avanzados y yo soy de montaña que me encanta. Pero no soy escalador tampoco...jajaja
3 respuestas