HispaCoder escribió:Hola, estoy en una situación similar, en torno a presupuesto,acabo de ver la HP ELITEPAD 900 G1 a 249 en carrefour.es, con 32gb internos y 2gb de ram, pero estoy un poco desconcertado porque mirando precios me aparecen tiendas a 600 euros 800 euros... He visto que trae windows 8, merece la pena? mi presupuesto tambien es de 200 euros, pero si hay que gastarse un poco más y merece la pena llego a los 250.
Según he leído esta es para "entorno profesional", aunque no se porqué, si alguno tiene referencias de este tablet que diga algo. GRACIAS
Por el precio que tiene, teniendo en cuenta que trae un Atom Clovertrail (vamos de los antíguos, que rinden 3 veces menos que los Atom Baytrail actuales que vienen en casi todas las tablets baratas con Windows) yo es que tendría claro el descartarla. Por más o menos ese mismo precio, también en Carrefour (aunque no aparece en la web, sí la tienen en tienda física), tienes la Unusual 10W, con 2 Gb de Ram, 32 Gb de eMMC, Atom Baytrail Quadcore Z3740D a 1'33 Ghz (1'83 Ghz en modo Turbo)(incluso ligéramente más potente que el típico Z3735F que traen todas ahora), incluyendo una funda teclado muy fina y muy chula, con conectores magnéticos, y también con una licencia de Office 365 personal completo por un año gratis. Si quieres ver lo que es capaz este tablet (que ha salido bastante bueno) puedes pasarte por el hilo de la Livefan F3C (son exáctamente el mismo tablet), en el que hice una review y un montón de pruebas con juegos, emuladores, etc... Windows en estos tablet va como la seda:
http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-livefan-f3c-con-atom-baytrail-y-windows-8-1_2008752Por otra parte, si no te importa comprar en China, las opciones se multiplican, siendo los tablets estrella la Teclast X98 Air 3G (2 GB de RAM, 32 o 64 GB de eMMC, Atom Baytrail Z3736F, sistema dual Android/Windows, pantalla de 9'7 pulgadas IPS 2048x1536, GPS, 3G, Wifi, Bluetooth, medidas físicas idénticas al iPad Air, lo que posibilita usar sus accesorios...) y la Onda V919 Air (características prácticamente calcadas, también con sistema dual Android/Windows, etc...), que andan sobre los 200 € puestas en casa. Incluso la primera está disponible en el almacén que tiene en España T-iny-Deal pagando un pequeño sobreprecio a cambio de evitar aduanas y tenerla en casa en 3 días.