En busca de una tarjeta de memoria para PSP 3000

Resuelto el tema del cargador y la bateria, estoy buscando una tarjeta de memoria que vaya bien para PSP 3000, le he echado un vistazo a esta:

http://dsflash.es/tarjetas-memory-stick ... tible.html

¿Creeis que ira bien y que no dara problemas de velocidad en los juegos o sera falsa?

Muchas gracias.

Salu2
sirve exactamente igual, sino create uno como hice yo ayer; coge un cable USB y cortalo dejando bastante largura, coge el positivo y negativo del cable (rojo y negro) y unelo a una clavija como las que lleva el cargador de la PSP, ya sabes, la clavija amarilla (el positivo es el centro, el negativo el lateral) una vez hecho eso conecta el cable por la parte del USB a uno de esos puertos USB hembra que venden para poner en la pared, como los moviles

Imagen

la podras cargar tanto por pared como por los puertos usb del ordenador.. por ordenador carga mas lento, por pared carga igual o incluso mas rapido que uno oficial.. cero problemas
Muchas gracias, ya de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe algun sitio donde pueda comprar una bateria original de sony para la psp 3000.

Salu2
Cuidado con los voltios que le meteis así. Mirad antes que sean iguales que los que da el cargador original.
Necrofero escribió:Cuidado con los voltios que le meteis así. Mirad antes que sean iguales que los que da el cargador original.

bueno, yo llevo utilizando cargadores de esos desde hace ya bastante tiempo, y ayer le hice uno a una PSP que le faltaba el cargador, si te refieres al adaptador, no da mas de 5v, es para lo que estan diseñados los USB, lo mismo que el cargador original.. y como sabreis los adaptadores USB de pared normalmente son para moviles, que llevan baterias de 3,7v
Igualmente sabeis donde comprar baterias originales de sony para la psp 3000 y algun cargador mas adecuado?
Anacardo escribió:Igualmente sabeis donde comprar baterias originales de sony para la psp 3000 y algun cargador mas adecuado?

las originales son dificiles por no decir imposibles de conseguir...y las chinas son una chusta... el cargador puedes pillarlo en dealxtreme por 3euros pero te tarda en llegar 3 semanas. si no quieres dejarte pasta y te corre prisa haz lo que te he dicho.
saludos
Gracias, uff que mal lo de las baterias :( alguna solucion?
Anacardo escribió:Gracias, uff que mal lo de las baterias :( alguna solucion?

como no compres PSP's para piezas y cojas la bateria...teniendo en cuenta que habran tenido ya su uso, claro, aun asi yo tengo varias baterias de consolas averiadas y duran sus horas de juego, jugando segun a que
Oye pues es una gran idea la verdad.

Ahora estoy con el tema de las tarjetas de memoria, que no se cual, tengo entendido que algunas hacen que los juegos vayan lentos.
Anacardo escribió:Oye pues es una gran idea la verdad.

Ahora estoy con el tema de las tarjetas de memoria, que no se cual, tengo entendido que algunas hacen que los juegos vayan lentos.

yo tengo 3 adaptadores micros sd a produo y van muy bien, ademas te salen el doble mas baratas
salu2
¿Si? ¿Y eso como va, puedes tener varias tarjetas metidas a la vez en la PSP? ¿Me recomiendas algun sitio fiable donde anden bien de precio? Muchas gracias.
Anacardo escribió:¿Si? ¿Y eso como va, puedes tener varias tarjetas metidas a la vez en la PSP? ¿Me recomiendas algun sitio fiable donde anden bien de precio? Muchas gracias.

es un adaptador doble de 2 micros sd puedes tener 2 de 8gb=16, 1 de 16 y la otra de 8. las 2 de 16....
baratas las micros sd las vi en amazon y el adaptador..es lo mas complicado ya que muchos los que circulan son falsos, en amazon no tienes problema en descambiarlo, por si te fuese mal.
salu2
Compra tarjetas de clase 4 o superior, a mi me va bien con un adaptador para una sola microsd y una tarjeta de 32 gb.

Saludos
13 respuestas