En busca de una tele 32" adecuada

Buenas gente ya se que es un poco repetitivo pero ante la duda prefiero que me hechen una mano , estoy detras de una tele 32" y el presupuesto no es muy alto que digamos como maximo sobre unos 400€ se que no es mucho pero es lo que dispongo , el uso principal seria Jugar , Ver tele y peliculas lo tipico de todo el mundo pero me gustaria que el dinero que me gaste sea en algo que valga la pena , de lo que he visto por webs esto es lo que esta en ese rango de precio pero no se por cual decidirme la verdad . o si alguien conoce alguna otra opcion no lo descarto . Gracias por adelantado

LED PANASONIC 32" TXL32E5

LED SAMSUNG 32" UE32EH5000

LED PHILIPS 32" 32PFL3507H

LED Phillips 32" 32PFL4007H/12

P.D : si el precio se sale muy poco de los 400€ tambien es valido .
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Eso es lo que queremos todos los que buscamos tele nueva, que venga alguien y nos diga cual es mejor. Pero hay que joderse y leer críticas positivas y negativas por partes iguales de cada referencia que buscas [qmparto] [qmparto]

De todas esas que dices yo casi me quedaría con la Samsung, de hecho casi seguro me voy a pillar un LED de esa marca [oki]

Eso ya lo se jaja , pero la verdad no consigo mucha info de fiar , si sabes de alguna pag te lo agradeceria
    Maickel46 escribió:Ahorra un poco más:

http://www.redcoon.es/B371886-Samsung-UE32ES6710_TV-LED

Un poco dice, y está un 60% por encima de su presupuesto. No se me ofenda Maickel, pero si Kazaan piensa gastarse 400€ en un televisor LED, es que anda justo de presupuesto, ya que por ese precio, sólo le alcanza para lo más básico.

P.D.: Me quedo por aquí que a mí también me interesa y acabo de empezar a mirar hoy.
    Una duda con Carrefour Online, las últimas unidades, ¿son productos de exposición de tiendas?
    He reducido la lista a una 3 o 4 teles que creo que son las ideales a ver si me dan el ultimo empujoncito por aqui

Panasonic TX-L32E5

Phillips 32PFL4007H

Lg 32LS570S

por lo que he leido es lo mejor que se puede conseguir por unos 400€ lo que nose ahora es por cual decirme :-| . Si alquien tiene alguna de las tele y me pueda dar su opinion lo agradeceria . Un saludo
    Yo tengo ese mismo LED panasonic , pero de 37" y es una maravilla (Panasonic TX-L37E5) . La pantalla IPS hace que se vea la tele cojonudamente desde cualqueir ángulo.

Menú muy rápido, y cambio de entre canales también muy rápido, no como otras teles que te eternizas para realizar un zapping.

Yo he quedado encantado con la tele. Además pillé una oferta y me salió por 390€ hará unos 6-7 meses.

Un saludo.
    La  TX-L32E5E PANASONIC sin duda, muy buena TV por el previo que tiene

Un saludo
    9 respuestas