En busca de una tele de 26" máx.

Bueno, estamos renovando diversos aparatos para el pueblo y nuestra casa, y mis padres se han decidido a renovar la tele. Por temas de espacio y cercanía al sofá (unos 2 metros o incluso menos), sólo podemos adquirir teles máx 26", y es lo más idóneo a su vez. Pero no tenemos ni idea...

Yo en base a lo que sabía y he leído por ahí, sé que lo mejor sería comprar una LED, TDT HD incorporado, pero más allá me pierdo. Tenemos un reproductor TDT ahora mismo en el cual incrustamos el USB y vemos series, muchas veces metiendo los subtitulos a mano (En una carpeta, el vídeo con el archivo .srt) y no sé si en las teles de ahora eso se puede hacer. Sé que tiene puertos USB, pero no sé si se sincronizan bien los subtítulos.

También nos interesaría que admitiera los máximos formatos posibles, pues tuvimos que comprar un reproductor tdt de urgencia pues se rompió el último, y este no nos lee determinados formatos de vídeo como el .mp4, y eso es una putada.

Por lo demás, no necesitamos nada más, simplemente saber a que precios se mueven porque estamos buscando pero apenas encontramos televisores de 25,26" que es lo que nos cabe en nuestro mueble. Entre HD y Full HD, tampoco sabemos si merecerá mucho la pena, aunque creo que nos hemos decantado por si encontramos una Full HD que no se disparé mucho de precio, comprar una. De cosas de tvsmart, o internet o cosas raras nada...son cosas que no vamos a usar. Nos interesa lo mejor posible, pero al precio más barato posible. Como todos supongo... [bye]
Earendil escribió:Bueno, estamos renovando diversos aparatos para el pueblo y nuestra casa, y mis padres se han decidido a renovar la tele. Por temas de espacio y cercanía al sofá (unos 2 metros o incluso menos), sólo podemos adquirir teles máx 26", y es lo más idóneo a su vez. Pero no tenemos ni idea...

Yo en base a lo que sabía y he leído por ahí, sé que lo mejor sería comprar una LED, TDT HD incorporado, pero más allá me pierdo. Tenemos un reproductor TDT ahora mismo en el cual incrustamos el USB y vemos series, muchas veces metiendo los subtitulos a mano (En una carpeta, el vídeo con el archivo .srt) y no sé si en las teles de ahora eso se puede hacer. Sé que tiene puertos USB, pero no sé si se sincronizan bien los subtítulos.

También nos interesaría que admitiera los máximos formatos posibles, pues tuvimos que comprar un reproductor tdt de urgencia pues se rompió el último, y este no nos lee determinados formatos de vídeo como el .mp4, y eso es una putada.

Por lo demás, no necesitamos nada más, simplemente saber a que precios se mueven porque estamos buscando pero apenas encontramos televisores de 25,26" que es lo que nos cabe en nuestro mueble. Entre HD y Full HD, tampoco sabemos si merecerá mucho la pena, aunque creo que nos hemos decantado por si encontramos una Full HD que no se disparé mucho de precio, comprar una. De cosas de tvsmart, o internet o cosas raras nada...son cosas que no vamos a usar. Nos interesa lo mejor posible, pero al precio más barato posible. Como todos supongo... [bye]

Lo mas idoneo para vuestra distancia es una de 32", yo la uso incluso a menos de metro de distancia y la veo genial, por lo que en vuestro caso e smas que ideal. Si os pillais una de menor pulgadas os arrepentireis. Y por supuesto fullhd. Tienes la Philips 32PFL7606 por 499 euros en electroprecio.com que es donde la pillé yo y te la recomiendo.
Es que no cabe. Tenemos un mueble clásico con estanterías y por eso comentaba que una sólo de máx. 26" porque no cabe una tv más grande y tampoco nos queremos gastar más.
Lo cierto es que la relación pulgadas-prestaciones-precio de las tv de 32" son mejores que las de 26" pero si no cabe no cabe. Yo hace unos meses me compré una LG 26LV5500 y estoy contento con ella, 3 hdmis, vga, componentes, tdt hd, usb para ver pelis y demás, aunque no todos los mkvs van ni tampoco he conseguido que reproduzca los subtítulos, y no sopota dts, aunque yo para eso ya tengo un WD TV Live. En mi caso es un panel IPS (la cosa va entre VA y IPS).

Por lo que leo las tv que menos tiquismiquis son con las películas por usb son las Samsung (amén de reconocer las pistas en dts), aunque nada como un reproductor dedicado.
kolombo escribió:Lo cierto es que la relación pulgadas-prestaciones-precio de las tv de 32" son mejores que las de 26" pero si no cabe no cabe. Yo hace unos meses me compré una LG 26LV5500 y estoy contento con ella, 3 hdmis, vga, componentes, tdt hd, usb para ver pelis y demás, aunque no todos los mkvs van ni tampoco he conseguido que reproduzca los subtítulos, y no sopota dts, aunque yo para eso ya tengo un WD TV Live. En mi caso es un panel IPS (la cosa va entre VA y IPS).

Por lo que leo las tv que menos tiquismiquis son con las películas por usb son las Samsung (amén de reconocer las pistas en dts), aunque nada como un reproductor dedicado.

Estamos con una Phillips de plasma de hace ya pff la tira de años, que en su época costó 300 euros, así que es decente, pero claro...para la época que corre, totalmente anticuada.

A mi me interesa sobre todo por los .mp4, que creo que para los que descargamos series de USA, se ha puesto mucho de moda ese nuevo formato, y esos son los que más veo. mkv no, porque ocupan mucho y me cuesta mucho descargarlos. Lo de las Samsung está bien saberlo. Interesa una que no de problemas en cuanto a los usb y lo que te refieres.

El reproductor. Ese es el tema. Que si podemos conseguir una tele con la que necesitemos lo justo luego, pues casi que mejor.
4 respuestas