en busca del artbook perdido

weno yo aki como siempre dando la lata, resulta ke busco algun artbook de Naruto, pero no encuentro nada en las paginas donde mis friends suelen comprarse los comics y demas, alguien sabe donde puedo pillar algo?, porke me imagino ke salir habra salido algo ya. Gracias[oki]

un saludo a Todos.
No me creo ke en toda la comunidad eoliana de Manganime no haya nadie ke me pueda ayudar con mi problema please hechenme una manita

Gracias y un saludo
Yo he visto un par de libros por AnimeNation, pero no sé si son artbooks. Echales un vistazo.

Saludos.
muchas gracias r09, menos mal k alguien contesta
De nada, y ya que estamos... si alguien sabe si existe un artbook (o lo que sea) de Noir, agradecería algo de info sobre él, aunque parece que esta serie no le gusta a nadie excepto a mí... XD bueno, lo dicho.

Saludos.
Libro de ilustraciones de Noir.... por ejemplo....

Noir. Les Deux Vierges

Newtype Illustrates Collection, ISBN4-04-853423-8

1900 Yenes mas impuestos.

Unas 96 paginas a color. Incluye bocetos, ilustraciones, portadas de DVD, una entrevista (en japones)

Un libro bastante bonito la verdad
joer cuanta informacion orbatos, y se sabe algo de naruto?? [+risas]
edito: ke kurioso, respondi yo el ultimo y sale ke el ultimo en responder fue el post anterior, me siento ignorado [snif]
Veamos, lo de Noir era facil porque lo tengo... pero buscando buscando... he encontrado a la venta esto...

Naruto Artbook

Ahi puedes encontrar un par con informacion y precios
Muchas thx por lo de Noir, Orbatos. Voy a ver si lo encuentro por ahí, ahora que tengo el nombre.

Saludos.
el enlace estaba mal pero pude arreglarlo, muchas gracias orbatos-kun tenia ilusion de encontrar alguno [360º]
9 respuestas