mu buenas a todos l@s EOLian@s vereis,estoy buscando algo para poder conectar la PS2 en la pantalla del PC,e buscao este cable,pero el problema q tng es q no lo encuentro por ningun sitio,si sabeis alguno podeis comunicarmelo?? muchas gracias de antemano el cable que busco es ofcial de Sony (tal y como aparece en la siguiente imagen). Saludos!!
Puede que me equivoque pero diria que ese cable oficial no existe, creo que un manita ha hecho eso.
Yo tengo entendido que esos cables no existen oficial de sony y que los que hay no son muy buenos
pues existir deberia porque ese cable está muy bien hecho para ser creado por alguien...aunke en esta epoca kien sabe...yo lo e buscado por internet y por las paginas que conozco pero no ha habido forma d encontrarlo...alguna idea?? muxas gracias por todos los que me estan ayudando
muchas gracias mosh-cb6 otra cosa,vi en un post tuyo una forma casera de crear tu propio cable para que se vea en el monitor del PC,verás,me gustaria aprender a acerlo para poder jugar a la PS2 en el monitor de mi PC,ya que poseo cierta experiencia en la electronica me será algo mas senciyo que si no supiera jjejeje te he agregado a tu cuenta y te envié un email a esa cuenta,me podrias echar un cable? te lo agradeceria mazo muxas gracias