En busca del Cable por componentes en España!

Vamos a ver si alguien encuentra a la venta el cable por componentes en alguna tienda, que yo me he recorrido unas cuantas y en ninguna lo tienen.

Un No-Premio para el primero que lo encuentre!
perdona el offtopic ¿el rgb si lo tienen?

los accesorios suelen llegar con mas parsimonia a las tiendas nunca he entendido el por que
Yo estoy igual y la putada es que nintendo no los ha mandado osea no tiene....... Play asia yaa...
fearandir escribió:perdona el offtopic ¿el rgb si lo tienen?

los accesorios suelen llegar con mas parsimonia a las tiendas nunca he entendido el por que

Que va, ni RGB ni componentes, solo he visto algunos juegos y el Nunchaku, pero de accesorios ninguno.
Yo tb lo necesito, no se ve al pero un poco borrislla la imagen en una pantalla plana Samsung de 32".
alomejor esta el dia 9 no hay cables, yo espero ke tengan el de componentes! si no me voy a morir de asco jugando con el RCA.
En play-asia podeis pedir el de componentes de third party + wiimando + nunchaku + envio y con el cupon de navidad, sale por 55 euros gastos incluidos.
Yo tambien lo he estado buscando y nada, en el game de aqui donde vivo me an dicho que lo tiene, pero no se si creermelo ya que eso me lo a dicho despues de que le dijera que no les iba a comprar la consola, y de decirme ellos que no vendian cables si no lo tenias reservado. xDD
este de play asia es igual q el original?? por q esta muchisimo mejor de precio y si es la misma calidad ya estoy tardando antes de q se agote
meloncito escribió:En play-asia podeis pedir el de componentes de third party + wiimando + nunchaku + envio y con el cupon de navidad, sale por 55 euros gastos incluidos.

Pero en play asia se puede pagar contrarreembolso o hace falta tarjeta de credito/debito? Porque a mi tarjeta de debito le pasa algo que no funciona...
Pero a ver el cabler de componetes de PlayAsia pone que estara disponible a partir del dia 20 de diciembre!!! cuenta despues unos 10 dias de entrega.

Joder yo espero que este antes aqui, este cable es INDISPENSABLE!!.
Play-asia, como la mayoria de tiendas internacionales, no acepta contrarrembolso, lo normal es pagar con tarjeta. Quiza acepten transferencia bancaria o giro postal pero seria mucho mas caro y lento.

akira2000 escribió:este cable es INDISPENSABLE!!

Bueno, indispensable para los que tengan una tele con entrada por componentes, para otros el indispensable seria el RGB, que al parecer tampoco esta...
Exacto lo has dicho perfectamente.

De hecho he enviado un email a Nintendo preguntado cuando aproximadamente cree que lo sacaran y le he felicitado por que no incluyan los componentes en la consola dado que encarece el precio y como tu bien dices no todo el mundo tiene pantalla plana lcd. Eso lo aplaudo, pero podian vender a la vez el cable de componentes para los que si la tenemos, pq francamente no es que de pena jugar sin el, pero anda que no se nota, en colores y claridad.

Entonces para esos que tenemos esos televisores es una pena no sacar todo el potencia.

:)

Nos vemosssss WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amano Jacu escribió:Play-asia, como la mayoria de tiendas internacionales, no acepta contrarrembolso, lo normal es pagar con tarjeta. Quiza acepten transferencia bancaria o giro postal pero seria mucho mas caro y lento.

Bueno, indispensable para los que tengan una tele con entrada por componentes, para otros el indispensable seria el RGB, que al parecer tampoco esta...
A estas alturas que menos que incluir de serie el RGB. Todas las TVs de 10 años para adelante acostumbran a tener esa toma.

Para mi no lo han hecho bien. Si quieren vender cables que hagan una gama de mas calidad como los Monster Cable pero que no sirvan lo mas tirado... [ayay]

Miro la Wii y parece que veo nieve en el menú , de las interferencias del cable de serie. :-(
14 respuestas