› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pafleraf escribió:Supongo que habras oido hablar de los productos TViX, algunos de ellos a la venta en el corte ingles. Aunque su precio es prohibitivo, para lo que ofrecen, es lo que mas se aproxima a lo que tu pides.
jomofer escribió:A mi esos reproductores no me convencen. Parecen muy poco potentes para ciertos montajes en HD (con bitrate muy alto) y no tienen capacidad de expansion.
Yo me montaria un HTPC baratito, pero no por ello malo, ya que puede reproducir todo lo que le eches encima (hablando de videos X264 con bitrates de 15mb). Un ejemplo en la foto que adjunto. Solo hay que sumarle el precio de una caja y ya esta.
Salvador21 escribió:
Ese AMD 4400 no puede reproducir todo lo que le eches ni de lejos!!!.
Vamos que lo tengo yo y no es capaz de reproducir fluidamente ni siquiera el HD de tv3. Tuve que comprarme un C2D y ponerlo a 2,4GHz para lograr hacerlo fluidamente.
De todas formas yo prefiero ver las pelis con el portatil como htpc ya que me agobia bastente el ruido de mi pc y eso que es "silencioso" (disco de 2,5" todos los ventiladores a 5v).
Salvador21 escribió:
Ese AMD 4400 no puede reproducir todo lo que le eches ni de lejos!!!.
Vamos que lo tengo yo y no es capaz de reproducir fluidamente ni siquiera el HD de tv3. Tuve que comprarme un C2D y ponerlo a 2,4GHz para lograr hacerlo fluidamente.
De todas formas yo prefiero ver las pelis con el portatil como htpc ya que me agobia bastente el ruido de mi pc y eso que es "silencioso" (disco de 2,5" todos los ventiladores a 5v).
juanma887 escribió:Estas muy equivocado, yo con mi 4200+ reproduzco en 1080p TODO sin ningun tipo de relentizacion y con un uso del procesador de un 40%-45%.
Salvador21 escribió:
Lo que se suele bajar de la red si porque va muy comprimido, incluso mi portatil 1,4Ghz puede (con la mayoria que es 720p)pero ya te digo que una señal fullHD de satelite o tdt es totalmente distinto.
Ademas hay que sumarle el trabajo de demultiplexar la señal de TDT y que ese 45% que en realidad es un 90% porque solo trabaja un nucleo y el monitor de sistema lo divide falsamente en dos (solo trabaja uno para reproducir hdtv). Con lo que rapidamente se llega al 100% y hay muchos saltos.
Lo que dicen de acelerarlo...Yo tengo el ventilador a 5v y si lo subo solo a 2600 al poco rato de trabajar intensamente se me autopaga por el calor. (Y claro que uso el coreavc para h264 es casi el unico que hay, ha diferencia de para x264).
Pues lo que decia, 1º me regalaron un pc con un P4 a 3,2GHz que ni siquiera poniendolo a 4,5GHz podia tampoco con la señal de Tv3 en HD.
Asi que me compre un micro C2D (ya era algo personal) el E4400 a 2,0GHz y aqui ya empezo a ir fluida la cosa, pero aun en algun momentito llegaba al 50% y se paraba la imagen, asi que lo puse a 2,4GHz y siguiendo igual de fresquito ya reproduce el HD de tv3 sobradamente. Este ademas de bastante mas fresco me alcanza los 3.0GHz sin problemas.
jomofer escribió:Bueno, entonces tu usas un programa que no esta optimizado para dual core. No creo que eso sea razon para que digas que un 4400 no vale para ver lo que quieras de video HD.
Y en cuanto al overclock, un Brisbane sube bastante. Tu seguramente hablas de un Windsor (el nucleo antiguo) que consumia alrededor de 90W, mientras que los nuevos consumen 65 (y ya si coges los Brisbane EE, el consumo baja hasta los 45W).
Salvador21 escribió:
He probado todos los programas y codecs posibles desde que empezo la emision de tv3HD hace mas de 6 meses, ciberlink264, elecard. coreavc, powerDVD, zoomplayer, vlc, todos los codecs y todos los drivers. En XP, w2000, Wvista....
Sera que tu tienes una tarjeta que ayuda en la decodificacion de h264 o que una cosa es decodificar solo y otra como he dicho antes recibir una señal de sat o tdt, demultiplexarla y mostrarla a todo a unos bitrates altisimos.