wenas,
pues eso, q mi pc de mi firma tiene
este disipador roñoso, y aunq las temperaturas no sean malas ahora en invierno, ahora mismo esta en idle entre 37-39 los dos, o a veces uno esta dos grados mas arriba o abajo, q supongo q no debe ser muy importante, y en full a unos 52-53 y los dos suben exactamente igual. estas temperaturas las tengacon el porce undervolteado a 1,22v según speedfan y everest, y el coretemp me marca de VID 1,325v
entonces para poder hacerle algo mas de OC si puedo a la cpu, y ponerlo al voltage q debe ser, pues supongo q cambiando a un disipador mejor lo podre hacer ¿verdad? si es asi, me podriais aconsejar algun disipador q me quepa en la three hundred y q sea lo mejor calidad precio, a poder ser q no supere los 50€, si hay alguno bueno por menos de 30 mejor q mejor
ah se me olvidaba, a ser posible q sea bastante silencioso, aunq ya digo q puede ser algo ruidoso (dentro de lo cabe claro) si se gana bastante en refrigeración, por decirlo de alguna manera, q no haga el ruido q un original de intel a toda pastilla
saludos y gracias de antemano