En busca del disipador con mejor calidad/precio

wenas,

pues eso, q mi pc de mi firma tiene este disipador roñoso, y aunq las temperaturas no sean malas ahora en invierno, ahora mismo esta en idle entre 37-39 los dos, o a veces uno esta dos grados mas arriba o abajo, q supongo q no debe ser muy importante, y en full a unos 52-53 y los dos suben exactamente igual. estas temperaturas las tengacon el porce undervolteado a 1,22v según speedfan y everest, y el coretemp me marca de VID 1,325v

entonces para poder hacerle algo mas de OC si puedo a la cpu, y ponerlo al voltage q debe ser, pues supongo q cambiando a un disipador mejor lo podre hacer ¿verdad? si es asi, me podriais aconsejar algun disipador q me quepa en la three hundred y q sea lo mejor calidad precio, a poder ser q no supere los 50€, si hay alguno bueno por menos de 30 mejor q mejor ;)

ah se me olvidaba, a ser posible q sea bastante silencioso, aunq ya digo q puede ser algo ruidoso (dentro de lo cabe claro) si se gana bastante en refrigeración, por decirlo de alguna manera, q no haga el ruido q un original de intel a toda pastilla ;)

saludos y gracias de antemano
pos mira yo andaba buscando tambien un disipador y al final me comprado el schyte katana 2 y nada todo son elogios para el buen precio unos 24e poco ruido y fresquito tengo la cpu oc a 3ghz y en full no pasa de 51º
con toda probabilidad, el Xigmatech HDt-S1283 (30€) es el mejor disipador en relación calidad/precio... capaz de aguantar un dual a más de 4GHz y un quad sobre 3.6-3.8GHz...
Yo estoy bastante contento con el scythe ninja 2, soporta fanless, pero es que el ventilador no hace NADA de ruido.
recomendado por lordarthas me termine comprando elXigmatech HDt-S1284 (tiene un pipe más y el ventilador con luz roja) 30€ y de lujo te convierte el pc en nevera
sware86 escribió:recomendado por lordarthas me termine comprando elXigmatech HDt-S1284 (tiene un pipe más y el ventilador con luz roja) 30€ y de lujo te convierte el pc en nevera
Donde te has pillado el 1284 por 30€????
adriantxu escribió:
sware86 escribió:recomendado por lordarthas me termine comprando elXigmatech HDt-S1284 (tiene un pipe más y el ventilador con luz roja) 30€ y de lujo te convierte el pc en nevera
Donde te has pillado el 1284 por 30€????

Pues siento decirte que refrigera mejor el HDT-S1283.

http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=5
darkrocket escribió:Pues siento decirte que refrigera mejor el HDT-S1283.

http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=5
El otro dia estuve viendo reviews del 1284 y vendeteta 2 y alguno mas, y por lo general, el que ganaba siempre o casi siempre era el vendetta 2, y le solia sacar 1 o 2 º al xigmatek, aunque teoricamente sean los mismos.

No se si el diseño del ocz tendra algo que ver, porque en teoria creo que son identicos.

Aunque el que aparece en la review es el 1294, no el 1284.
adriantxu escribió:
sware86 escribió:recomendado por lordarthas me termine comprando elXigmatech HDt-S1284 (tiene un pipe más y el ventilador con luz roja) 30€ y de lujo te convierte el pc en nevera
Donde te has pillado el 1284 por 30€????


lo compre en si2010,

parece que el 1283 consigue 2º menos, y? lo tengo ahora mismo trabajando a 22º si trabajara a 20º que quieres que te diga...que soy feliz viendo el ventilador rojo [+risas]
8 respuestas