Pero entonces si posees un juego que tiene un ios 37 y te descargas un ios 37 de internet no estás haciendo nada ilegal ¿no? simplemente te estas ahorrando pasos. En todo caso el que está cometiendo algo ilegal es la persona que lo colgó.
Bueno, lo dejo, no creo que esto sea muy productivo. Siento haberte hecho perder el tiempo Marcan. Prefiero dejar el tema a que vuelva a degenerar en otro hilo sobre legalidad e ilegalidad de los que te has de estar cansando últimamente. Gracias por responderme, aunque creo que soy un poco duro de mollera. Dejemosló como tu dices. Empaquetarlo uno mismo no es ilegal pero descargarlo si, aunque lo tengas en tus juegos.
Edito y me corrijo: El archivo en si no es ilegal, lo que es ilegal es publicarlo, por lo que no se pueden dar indicaciones que lleguen a la descarga de dicho archivo. La obtención ya sea por extracción de un juego que lo traiga o empaquetamiento desde los archivos de una fuente valida (vease nintendo) es una forma legal de obtenerlo. Perdón por la cabezonería, pero como ya dije ayer estaba algo espeso, debió de ser el calor.