en Busca del Hobbit!

Hola! hoy he ido a barcelona felizmente a comprar mi Hobbit edición Extendida... y mi sorpresa es que estaba totalmente agotado en todos lados... en casa he ido a amazon, la web de fnac, dvdgo... nada, 0. los precios de ebay son de broma por lo que veo.

Iba a comprar la version DVD y otra en Bluray por lo que cualquiera me sirve.
¿alguien sabe donde conseguir alguna en castellano? no me importa comprar por internet xD
http://www.amazon.co.uk/The-Hobbit-Unex ... ed+edition

Trae tanto 3D como Bruray 2D,las de 3D no tiene castellano,pero la version 2D si tienes voces en castellano.
Si merece la pena algo será por los extras, por que ni de lejos tiene la calidad de las ediciones extendidas de ESDLA, y no hablo de la presentación del formato o cuestiones estéticas del mismo, si no de la versión extendida en si.
no te aconsejo comprar la versión española, es una CHAPUZA como la copa de un pino. Busca info y lo verás.
sieg89 escribió:Hola! hoy he ido a barcelona felizmente a comprar mi Hobbit edición Extendida... y mi sorpresa es que estaba totalmente agotado en todos lados... en casa he ido a amazon, la web de fnac, dvdgo... nada, 0. los precios de ebay son de broma por lo que veo.

Iba a comprar la version DVD y otra en Bluray por lo que cualquiera me sirve.
¿alguien sabe donde conseguir alguna en castellano? no me importa comprar por internet xD

Yo llevo 2 semanas con el encargo de comprar la versión extendida en DVD para un regalo de reyes y estoy como tú. Ni Amazon, ni ECI, ni Carre4, ni MM, ni Fnac, ni DVDGo (donde pararece como Descatalogada")...

Solo la encuentro en Bluray y el destinatario no tiene bluray.

¿Alguien ha comprado en esa web? ¿Es de fiar?

1 saludo [bye]
Creo haber leido que la edicion coleccionista no la sacan en españa, y que hay que comprar la italiana que viene con idioma español incluido y creo que la alemana tambien.
hablando de ediciones , harán algún pack de las 3 juntas tal como hicieron con el señor de los anillos? yo creo que me esperare hasta 2015 o finales 2014 a ver que pasa.
tezeret escribió:hablando de ediciones , harán algún pack de las 3 juntas tal como hicieron con el señor de los anillos? yo creo que me esperare hasta 2015 o finales 2014 a ver que pasa.

un pack?? y 2 xDD
El primero será las 3 peliculas juntas a pelo y luego varios meses despues sacarán las 3 en edición extendida.
Yo me voy a esperar a las tres juntas en versión extendida..... Aunque no se si aguantaré
fshtravis escribió:Yo me voy a esperar a las tres juntas en versión extendida..... Aunque no se si aguantaré

pero eso de la edición extendida esta confirmado o solo son suposiciones?
tezeret escribió:
fshtravis escribió:Yo me voy a esperar a las tres juntas en versión extendida..... Aunque no se si aguantaré

pero eso de la edición extendida esta confirmado o solo son suposiciones?

Han salido versiones extendidas de las tres de ESDA y la primer del hobbit también, así que es de suponer que con las dos siguientes de el hobbit lo harán
11 respuestas