En busca del Imperio Cobra - Relanzamiento de uno de los juegos de mesa más míticos.

No tenía ni idea de esto, pero me acabo de llevar una de las sorpresas y alegrías mas grandes. El juego de mesa de mi infancia se podrá volver a adquirir en las tiendas.

Imagen

Después de todos los mensajes recibidos a través de diferentes vías, desde change.org a nuestro muro de Facebook, pidiéndonos que volviéramos a comercializar uno de nuestros clásicos, hemos "desempolvado" nuestro juego de mesa EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA y muy pronto podréis encontrarlo en las tiendas!

Además, os dejo con un artículo muy bueno que me ha hecho esbozar una sonrisa leyéndolo:

El español que inventó 'El Imperio Cobra' y todos los juegos de mesa de tu infancia.

-Pepe Pineda diseñó los juegos de CEFA desde 1981 a 1994

-Creó juegos míticos como 'Imperio Cobra', 'Marco Polo', 'Movies' o 'Misterio', y rediseñó clásicos como 'El Palé', 'Intelect'...

Enlace al artículo: http://verne.elpais.com/verne/2015/07/0 ... 31712.html

Ni que decir que este se vendrá para casa el mismísimo día de salida [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Cozumel escribió:Yo aún lo tengo [sonrisa]

Te odio, lo sabes??? [+risas]

Me reconforta saber que aún quedan algunos ejemplares de este juego por ahí a buen recaudo [oki]

Yo estoy deseando echarle el guante ya para pegarme una buenas partidas con la peque.

;)

Saludos!!!
Que recuerdos, cuantos buenos ratos pasé con ese y otros juegos.

Por cierto, tengo que buscar en casa de mi madre que igual todavía anda por ahí.
Lo tenía y me encantaba, pero en un cambio de casa desapareció [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puede molar mucho esta nueva edicion dependiendo de como se haga.

habra que estar ojo al parche.

gracias por transmitir la noticia! @javitronik
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues otros que quieren sacar tajada de la nostalgia de los mitoplastas ochenteros...desde luego que tienen que darle una revisión porque jugarlo ahora mismo sería un aburrimiento...
con los juegos de mesa ochenteros hay que hacer como con los videojuegos ochenteros, hay que cogerlos con perspectiva. si los juegas pensando en parametros actuales siempre te vas a decepcionar.
Dios que bueno.

EL Pale que recuerdos.... y que decir de la ruta del tesoro. [buuuaaaa]
Me suena que ya sacaron una reedicion hace unos añitos.

Slds.
9 respuestas