En busca del juego perdido. Memoria de infancia

os suena un juego de futbol de hace un porron de años que estaba en las salas recreativas en una maquina que se veia el juego a vista de pajaro, o vista aerea y que para jugar dos jugadores te tenias que poner en frente del oponente pq la maquina era plana, es que no se explicarlo bien pero quien alla jugado sabra cual es, es que llevo mogollon de tiempo buscandolo y nada no soy capaz de recordar su nombre y es el mejor de mi infancia. Gracias por las respuesta
creo que es el tehkan world cup, por lo que dices, desde luego creo que es el que mas se parece.

valla musica buena que tenia el juego.

Imagen
tiki escribió:creo que es el tehkan world cup, por lo que dices, desde luego creo que es el que mas se parece.

valla musica buena que tenia el juego.

Imagen

...y esos goles de corner directo que marcabas... ;)
que crack creo que si es ese que bueno muy amable por tu parte gracias
Pues ya que estamos me gustaría a mí también saber el nombre de un juego de fútbol, me parece que era de SNK, en el que a la hora de regatear, la cámara se acercaba a ambas jugadores y entrabas en una especie de minijuego en el que tenías que moverte hacia arriba o hacia abajo hasta desequilibrar al rival.

Recuerdo también que se veía en perspectiva lateral, como los PES de ahora.
Homie-G escribió:Pues ya que estamos me gustaría a mí también saber el nombre de un juego de fútbol, me parece que era de SNK, en el que a la hora de regatear, la cámara se acercaba a ambas jugadores y entrabas en una especie de minijuego en el que tenías que moverte hacia arriba o hacia abajo hasta desequilibrar al rival.

Recuerdo también que se veía en perspectiva lateral, como los PES de ahora.

Tecmo world soccer 96
racort escribió:
Tecmo world soccer 96

Se parece mucho al 90 minutes de SNES (Namco) que también tiene eso de los regates.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Chon27 escribió:
Se parece mucho al 90 minutes de SNES (Namco) que también tiene eso de los regates.

PÈRDON POR EL OFF TOPIC QUE JUEGOS DE SUPER HAY GUAPOS DE FUTBOL
para la super tienes Fever pitch soccer , sensible soccer, super soccer , capcom´s soccer shootout , elite soccer , euro football champ, international superstar soccer 1 y deluxe (los más recomendables de esta plataforma ) , kick off 1 y 3 (el 3 con una perspectiva lateral , diferente a las tipicas vistas desde arriba que caracterizaban a la saga...) , super goal! 1 y 2 (no me hacen recordar a los juegos de nes , pero se dejan jugar...) ,virtual soccer (tiene 3 camaras ,otro que se deja jugar ...) , striker (un juego rapido y dinamico ...)

ya en una linea más informal tienes el Dolucky no A.League soccer en la ke los protagonistas de juego son unos animales ..., o el megaman soccer que hace recordar por momentos al soccer brawl de la neo geo ...
Mobutu16 escribió:...y esos goles de corner directo que marcabas... ;)

Era mas impresionante, lanzar una bolea desde el fondo de tu campo, y que rebotara en el largero de la porteria contraria, para que luego apareciera uno de tus delanteros a rematar de chilena, pedazo fantasmada XD

Todo un clasico, se salia el trackball.

Saludos.
9 respuestas