En busca del (juego)Rey de la Lucha - candidatos dentro

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de lucha de entre estos? (Se puede votar 2)
7%
3
5%
2
54%
22
34%
14
Hay 41 votos.
Buenas, ayer le dimos un tiento a Mortal Kombat 11 en casa y nos encantó… incluso mi mujer que llevaba años sin jugar a nada se vició recordando nuestras partidas de la época de PS2

Dicho esto vamos a comprar un o tal vez dos juegos de lucha de entre:

- Mortal Kombat 11
- Mortal Kombat 1
- Street Figther 6
- Tekken 8

Cuál sería vuestro orden de preferencia o al menos vuestras 2 elecciones? Gracias!
¿Busca al rey de la lucha y no incluye a King of Fighters? :-?
Todos tiene calidad pero son muy distintos. Así que yo te recomendaría ir a por el que la estética y los personajes te atraigan más. Una vez allí pues te aprendes las mecánicas del juego en cuestión.
Los estilos son bastante distintos entre ellos, si es verdad que para mi, es mejor el Mortal kombat 11 que el 1, además que puedes encontrarlo completo por poco dinero.
Gnoblis escribió:¿Busca al rey de la lucha y no incluye a King of Fighters? :-?

Se que no es lo que se pregunta y no viene al caso pero igual no me podía ir de aquí sin decirlo y también se consideraría como una unpopular opinión:

El mejor juego de lucha 2D jamás creado y por mucha diferencia es The King of Fighters 98, no hay más, deja en pañales a todo, es perfecto en todo sentido, incluso el mismo Street Fighter II que se tiene como el máximo exponente en este género y que marco para siempre el mundo de los videojuegos se queda corto comparado con el juego de SNK.

Bueno ya lo dije ahora me voy
He votado por Street Fighter 6...de los MK, prefiero el 11...y aunque reconozco que The King of Fighters 98 es un gran juego 2D, para mí el máximo exponente siempre será Super Street Fighter 2 X: Grand Master Challenge...30 años y pico después, sigue siendo insuperable. No es el mismo juego, pero por insólito que parezca, la Switch me la pillé exclusivamente por el USSF2 The Final Challengers.

Saludos y perdón por el offtopic.
Yo metería a King of Fighters en la lista de votación e incluso Dead Or Alive aunque esta saga haga tiempo que no saque nuevo título.

Pero sí, ahora mismo los top serían SF VI, Tekken 8 y MK1.

Que por cierto, estoy jugando al modo historia del MK1, que acabo de pillar ahora en las rebajas de invierno en Steam y me está molando bastante.
De las opciones disponibles, Street Fighter.

Si estuviera disponible King of Fighters , tendría que pensarlo.
Muchas gracias a todos. A los que habéis votado y a los que además habéis dejado vuestra opinión extendida

Finalmente hemos comprado Tekken y SF. No jugamos tanto como pensaba, pero lo disfrutamos mucho :)
En la encuesta faltan muchos y sobran dos siendo los dos Mortal Kombat.
Para mi el mejor juego de lucha de la historia es kof 98,de los que has puesto, street fighter 6
Y los juegos de Arc System Works? Hoy por hoy, esta compañía está muy por encima del resto en juegos de lucha. Se debería ampliar la encuesta e incluir KOF, Samurai Shodown, Dead or alive... Recomendación, echad un ojo a Under Night in-birth.
El OP no sabe lo que es un juego de lucha al parecer. Falta King of Fighters, Samurai Shodown, Garou, Art of Fighting...
También faltan Soul Calibur y secuelas, saga Virtua Fighter, BlazBlue, Guilty Gear, todos los VS tipo Marvel VS Capcom, Tatsunoko VS Capcom, etc saga Dead or Alive, saga Darkstalkers ....
Como os pasáis, es que ni leéis el contenido del post. XD

El chaval ha dejado claro que quería comprar un juego de LOS CUATRO que ha puesto en el post inicial, que son los que le gustan. Está claro que no es un post para elegir la mejor saga de lucha de la historia. De los cuatro que a él le gustan pregunta cual nos parece el mejor.

Encima es que hasta en la votación lo dice: ¿Cuál es el mejor juego de lucha de entre ESTOS ?

Os habéis pasado por el forro el contenido del post.

El título del post es simplemente una expresión para saber cual es el más valorado de esos cuatro.

Anda, no le aticéis más, que habría que ver de entre tantos expertos cuantos saben jugar "de verdad" a todos esos juegos que ponen. [poraki]

Un saludo
Manjimaru escribió:Como os pasáis, es que ni leéis el contenido del post. XD

El chaval ha dejado claro que quería comprar un juego de LOS CUATRO que ha puesto en el post inicial, que son los que le gustan. Está claro que no es un post para elegir la mejor saga de lucha de la historia. De los cuatro que a él le gustan pregunta cual nos parece el mejor.

Encima es que hasta en la votación lo dice: ¿Cuál es el mejor juego de lucha de entre estos?

Os habéis pasado por el forro el contenido del post.

El título del post es simplemente una expresión para saber cual es el más valorado de esos cuatro.

Anda, no le aticéis más, que habría que ver de entre tantos expertos cuantos saben jugar "de verdad" a todos esos juegos que ponen. [poraki]

Un saludo

Yo la verdad es que estaba flipando un poquito con todo el tema, la verdad.
@Manjimaru @Maes Hughes pues tenéis razón, pido disculpas al OP por malinterpretar el hilo.

Un saludo!
Depende mucho de tus sensaciones con el juego. Por ejemplo objetivamente te diría que SF6 y Tekken 8 son los mejores, luego MK11 y por último MK 1. Ese suele ser el consenso general... Sin embargo a mi SF6 nunca me hizo "click". Ni me moló ningún personaje ni me terminó de entrar la mecánica de los drive rush y eso. MK11 apenas lo jugué y con Tekken el que sea tan agresivo con el Heat no me convenció demasiado. Sin embargo con MK1 me gustó el sistema de kameos, y el personaje de Kenshi me encantó para llevarlo, por lo que al final terminé disfrutando y echando muchas más horas al que se supone era el peor de los cuatro por critica y por opiniones generales de los usuarios
Hola, yo votaría más por un KOF (98) o incluso un Street Fighter Alpha 3 [oki] Personalmente también me gusta mucho el World Heroes 2.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, yo votaría más por un KOF (98) o incluso un Street Fighter Alpha 3 [oki] Personalmente también me gusta mucho el World Heroes 2.

Salu2

El Waku Waku 7 también es una joya de otro nivel, todavía no entiendo cómo pudieron traer a la realidad algo así de bueno, parece de esos juegos que solo existen en los sueños.
Snowbro escribió:
Gnoblis escribió:¿Busca al rey de la lucha y no incluye a King of Fighters? :-?

Se que no es lo que se pregunta y no viene al caso pero igual no me podía ir de aquí sin decirlo y también se consideraría como una unpopular opinión:

El mejor juego de lucha 2D jamás creado y por mucha diferencia es The King of Fighters 98, no hay más, deja en pañales a todo, es perfecto en todo sentido, incluso el mismo Street Fighter II que se tiene como el máximo exponente en este género y que marco para siempre el mundo de los videojuegos se queda corto comparado con el juego de SNK.

Bueno ya lo dije ahora me voy

Discrepo muy duro, a nivel de jugabilidad, gráficos y música, el Garou le pasa la mano por la cara [beer]
20 respuestas