En busca del Kit Carga y Juega

Pues nada, como con el cable VGA, parece que del Kit tampoco hay existéncias, solo encuentro baterias sueltas, que ya me diras para que sirven, pero bueno.

La questión es la siguiente, alguien sabe de algun sitio donde haya visto kits de estos recientemente ?????

A poder ser en provincia de Barcelona.

Gracias
Ruxii escribió:Pues nada, como con el cable VGA, parece que del Kit tampoco hay existéncias, solo encuentro baterias sueltas, que ya me diras para que sirven, pero bueno.

Pues facil..para el que tenga mas de 1 mando..te compras 1 kit carga y juega y 3 baterias y listos ;) o si se te jode la bateria por cualquier motivo...lo que no entiendo es por que no venden tambien el cable suelto..que tambien puede joderse o perderse..
Si, esto esta muy bien però la pregunta era otra, :

Donde puedo encontrar un Kit Carga & Juega ????
RUXII escribió:Si, esto esta muy bien però la pregunta era otra, :

Donde puedo encontrar un Kit Carga & Juega ????

Ahí las dao... andeandarán?
están desparecidos en combate... [decaio]

por cierto, realmente el indicador del cargado de la batería sirve para algo??
porque el otro día tenía 2 rayas en el indicador pero de vez en cuando el pad se apagaba y salía el mensajito de "desconectado".
Yo pille el mio en el Game de Bilbao (plaza Arriquibar) y los tenian a patadas. Lo que no llega es el put& cable VGA, lo tengo reservado desde el dia 2 de diciembre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xlaudrup, que va eso va fatal.

Eso de que se desconecta me parece que es porqué a veces hacen mal contacto las pilas. A mi tambien me a pasado.

Tu para saber si las pilas estan bien o no, nada, cuando las luzes del mando parpadeen (2 a la vez) es que la cosa empieza a acabarse.

CalvinWatterson escribió:Yo pille el mio en el Game de Bilbao (plaza Arriquibar) y los tenian a patadas. Lo que no llega es el put& cable VGA, lo tengo reservado desde el dia 2 de diciembre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si te pido unos cuantos me los podrias enviar ? pagando yo todo y con alguna propinita ?
Pasare hoy a la tarde a ver si quedan todavia, el mio lo pille hace una semana.

Supongo que si lo pides en un Game sabiendo que ya han tenido existencias te podran traer alguno, tipo phonehouse, y te ahorras lo de pagarme el envio y la "comision" ;)

Aunque yo de esas tiendas no se mucho, la anteior vez que pase se llamaba CentroMail
Pues tienes razón en game.net si que hay, me lo pido allí entonces. Gracias
8 respuestas