En Busca Del Lcd Ideal Gama Alta

Buenas a todos, por fin me entregan la casa y me he dejado para lo ultimo la eleccion del televisor

Mi futura mujer me ha dado carta blanca para elegir [beer] asi que le voy a tomar la palabra y tengo de presupuesto unos 2500e para elegir TV

Descartada inicialmente la Phillips Aurea ( que es un pasote ) , he visto esta oferta que a lo mejor no lo es tal,

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=77783&cpam=789&tpam=ssc

Espero me podais ayudar y a lo mejor le puede servir a otros ya que no he visto post similar

Deciros que no soy muy entendido, me entraria en el salon una 37 o 42 pulgadas y el uso que le daré será peliculas, tv y Xbox 360.

tambien me interesa que tenga lo maximo de conexiones y que tenga hd, tdt hd.

Venga a ver si vais ayudando a este pobre novato, prometo ir "estudiando "jeje

id recomendandome por favor

Saludos
¿Para qué la vas a usar y en qué porcentajes de cada uso?

Es un factor determinante a la hora de elegir televisión.

Ah!, no por tener 2500 € de presupuesto significa que tengas que gastártelos todos, igual el modelo que te convence está a menor precio, como ejemplo te diré que hace nada vi una Philips de 50" de gama alta a 3500 pavos, que se veía como el culo y a su lado otra de 42" que costaba la tercera parte y la hacía palidecer.

Cuéntanos y a ver si te podemos dar alguna indicación.

Salu2.
muchas gracias por contestar DNKROZ

pues el uso será fundamentalmente : 50% TDT-TV, 30% XBOX 360 Y 20% peliculas

Espero con eso me podais ayudar

En cuanto a lo del precio, logicamente si me ahorro algo pues mejor ( que hay que amueblar la casa ) pero que segun mis calculos podria estirarme a ese precio

Por cierto, que tal esa LOEWE, ya se que tienen fama de pagar solo la marca......pero independientemente de eso, que tal???

Bueno ya me decis
Admoniser escribió:muchas gracias por contestar DNKROZ

pues el uso será fundamentalmente : 50% TDT-TV, 30% XBOX 360 Y 20% peliculas

Espero con eso me podais ayudar

Pues si, para lo que comentas, mejor un plasma antes que un LCD, pero además muy de largo puesto que casi la mitad del uso lo ibas a destinar a TDT (aqui el plasma se luce) y otro 20% a películas (lo mismo)... un 70% del tiempo vas a estar haciendo algo en lo que el plasma es la mejor elección... y la 360 tampoco se va a ver mal que se diga amos [fumando]

Admoniser escribió:En cuanto a lo del precio, logicamente si me ahorro algo pues mejor ( que hay que amueblar la casa ) pero que segun mis calculos podria estirarme a ese precio

En ese rango de precio puedes irte hasta un Pioneer si quieres... o quedarte en la gama PZ8x de Panasonic que está saliendo muy bien, similar, y con un precio sensiblemente inferior.

Admoniser escribió:Por cierto, que tal esa LOEWE, ya se que tienen fama de pagar solo la marca......pero independientemente de eso, que tal???

Bueno ya me decis

Loewe ya no es lo que era, son buenas teles, pero no valen la diferencia de precio hoy por hoy, no merece la pena pagar por ellas esas cifras.

Salu2.
Loewe... pues eso, pagas marca, es que no hace falta decir más, bueno tal vez sí, diseño también.

Como muy bien ha dicho DNKROZ, para el uso que le vas a dar lo mejor es un Plasma. Si para tí es tan imprescindible un TV con TDT HD tienes la 42TH800 por unos 1900€ y si quieres más o menos lo mismo pero sin TDT HD e IFC (movimiento superfluido) tienes la 42PZ80 por unos 1400, la versión con IFC no es mucho más cara, 1550 aprox.

También esta la opción Pioneer, pero en esos tamaños no tiene FullHD, a no ser claro que te de igual el FullHD, en ese caso tienes una PX80 que esta a la altura de los Kuro de Pioneer pero por SOLO 950€ aprox!.

Ahora bien, es posible que te recomienden LCDs de gama alta como el Sony 40X3500. A mí este me parece un TV excelente, de lo mejor que he visto en LCD, pero son 2500€ y lo más importante NO esta a la altura de estos plasmas de los que estamos hablando. Así que ¿para qué pagar más por algo peor?. Vamos por los 2500 del X3500 me quedo con el PZ800 que tiene todo lo que el X3500 y con una calidad de imagen aun mayor.

La Xbox se te verá en la Panasonic lo mismo que en un X3500, el problema de los plasmas con las consolas es otro, y a día de hoy prácticamente inapreciable excepto para aquellos en los que el uso del TV es 90% consola y 10% resto.

Saludos.
En mi humilde opiniòn ni se te ocurra comprarte la Loewe, en los establecimientos con una fuente digital se vé de escandalo, pero cuándo estas en casa las cosas cambian, conozco una que se ha gastado una pasta en una spheros, que es la que yo quería, y está que le vá a meter fuego.
Yo, a finales de verano cambio el salón y por consiguiente TV nueva jejejeje

Ya desde Octubre que puse un LCD en la habitación, llevo participando en foros de este tipo y más o menos tengo las ideas claras en cuanto a marcas, calidades, etc...

Viendo tu presupuesto, al igual que te comentan arriba, mi consejo sin ninguna duda es:

- Panasonic Z800 o Z85

Personalmente por su relación calidad/precio, yo me pillaría la Z85 (unos 1500€). Posiblemente es la que me pille yo, pero viendo lo rápido que avanza esto, sabe dios lo que pasará en Septiembre.

No obstante, lo mejor es que te vayas a sitios como MM y Fnac, que suelen tener plasmas y pedazo LCDs funcionando y ahí podrás ver las diferencias, y por qué todos te aconsejamos plasmas Panasonic.
Muchas gracias por vuestras respuestas

La verdad es que con el plasma me habeis dejado fuera de juego.

Siempre que habia ido a un CC ( MM, ECI.... ) no me han llamado nada la atencion por sus tonos oscuros. Ya se que la calidad es superior y que los LCD suelen mostrar una gama de colores algo irreal pero me convencian mas en pincipio como usuario sin experiencia en LCD ( nosotros en casa estamos con TV de tubo y mi monitor para consola actual es un CRT de 20" ). Ademas estaba el mito de que los plasmas consumen mas y duran menos

Entonces despues de vuestros consejos y algo que he leido creo que este fin de semana me voy a dar una vuelta y me tengo que fijar en estos:

Plasma :

Panasonic Z85 ( la verdad que el PZ800, la unica diferencia es el tdt-hd , en su dia le añado un plugin y fuera )

LCD:

Samsung serie A65
Sony W4000 ( sin 100HZ pero buenas opiniones )
Y yo pondria una que tb tiene buena pinta y esta empezando a llegar Phillips 9703 42" ( a mi novia el tema del ambilight le gusta bastante ) y la tele a priori lleva de todo

A parte de esos modelos, segun vuestras opiniones el mejor es el PZ85, para lo que lo quiero.Supongo que el que mejor vea es el que nos llevaremos porque mas adelante habrá que comprar otra TV para habitacion y otra para la cocina ( cuando me recupere ) ......

Pero lo basico a la hora de preguntarle a un dependiente, y por favor corregirme para no cagarla es : 100Hz, buen contraste, Ms del tv, que sea full Hd y 24P, no?? si llevara eso ya tendria lo principal, lo demas seria como yo la viera, no??

Muchas gracias y entre esos modelos decidme alguna opinion ( sobre todo de la Phillips que es de la que he leido menos )

Perdon por todo el rollo jeje
En cuanto a LCD, pues va por gustos.

Yo, personalmente, la Philips 9603 42".

Soy feliz con mi 32" con Ambiligt, su HDNM me encanta, la calidad de imagen me parece la mejor en LCD, etc.....

PEGA: los modelos anteriores (9632), muchos usuarios se han quejado de lag (tiempo que pasa desde que aprietas el boton del mando y la TV responde) en juegos de consola. Con los nuevos modelos no hay noticias todavía.
8 respuestas