En busca del mando perdido!!

Pues os voy a contar mi historia q es para reir por no llorar... Resulta que el viernes por la mañana me pillo en el Gamestop de Jerez la XBox por 69 eurines. No pillo el pack del San Andreas porque no había mando inalambrico, asi que me voy al Carrefour a pillar un mando y no había. Da igual, pienso, voy al Juega2, una tienda de aquí, y tampoco le quedan mandos. Al día siguiente voy con la parienta a San Fernando y en el Game no tienen mandos, ni tampoco en su Carre4. De vuelta paso por el Puerto de Sta María y no hay mandos ni en el Toys´r ´us, ni en el PcCity, ni en el Urende, ni en su Carre4. Regreso a mi ciudad y paso por el Hipercor y tampoco....Hoy voy con la parienta al IKEA de Sevilla a pillar muebles para la casa, me pasó por el Game de Castillar y tampoco...
Y yo me pregunto...¿queda algún mando de xbox en toda Andalucía?

Al final de tanto buscar el mando me he pillado en diversas de esas tiendas (y por solo 10 eurines c/u) Conker, Marvel vs Capcom 2, Top Spin, Burnout Revenge, Project Gotham 2, Return to Castle Wolfstein y Doom 3...asi que ha conformarse toca...

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda donde encontrar un mando?
En Barcelona me ha pasado mas de lo mismo. No hay mandos, por lo menos a las tiendas que he ido. Pero hay un mercado los domingos que venden muchas cosas de coleccionismo/ segunda mano , y tambien hay tiendecitas de videojuegos. Alli he pillao dos mando de Xbox marca Woxter a 19€/u.
brun escribió:En Barcelona me ha pasado mas de lo mismo. No hay mandos, por lo menos a las tiendas que he ido. Pero hay un mercado los domingos que venden muchas cosas de coleccionismo/ segunda mano , y tambien hay tiendecitas de videojuegos. Alli he pillao dos mando de Xbox marca Woxter a 19€/u.

En la Rda. Sant Antoni hay dos bazares llamados Karin y Kabul tienen ese mando a 11€, también les queda un inalambrico original Gamecube por 38€
Normalmente en los Game suelen tener unos que son transparentes con dos trozos de goma verde (para que no se te resbale) con funcion turbo y macro. Y como es marca Game suele haber bastantes. Debes mirar tambien en Media Markt que creo que alli tambien hay.
Lo que me parece raro es que en Carre4 no hayan los tipicos de marca chunga.
Prueba a mirar en el Corte ingles pero ahi si que dudo que los tengan.. :(
En ebay tendrás alguno, y sino en http://www.jump.es he comprado yo uno hace poco. Precisamente lo compré por internet porque en tiendas "físicas" no los encontraba.
Despues de decirme esta mañana en el gamestop de aquí que ni rastro del mando y que no reservaban porque los pocos que lleguen volaran, he decidido pedir uno marca "npi" en un patrocinador de EOL. La verdad es que solo lo quiero para cuando vengan los amigotes echar un Top Spin o un MvsC 2 esparódico, asi que...ajo y agua.
En la pagina de Divineo España creo recordar que aun venden mandos tambien
Pues tendre que mirar alli, porque hize el pedido el martes y hoy jueves aun no ha llegado ni aparece en la pagina de Seur...menos mal que lo puse contrarembolso :(
HAL9000 escribió:En la Rda. Sant Antoni hay dos bazares llamados Karin y Kabul tienen ese mando a 11€, también les queda un inalambrico original Gamecube por 38€

Si , siempre me pasa lo mismo, la impaciencia me pierde y pago más. Estuve a punte de comprar el juego de las tortugas ninja 4 de la Snes por 35€, y hoy lo he encontrado por internet al precio de 10€!!!!. Suerte que ese día no tenía los 35€...
Aquí en Murcia estoy igual. Me pillé junto a mi cuñado en GS un inalámbrico cada uno de logitech por 15€ y nos dijeron que traerían más. Un mes después ni más ni tomás. A tomar por saco. Bueno, por lo menos pillé uno... Saludos.
Tened cuidado con los mandos "presuntamente" originales que venden muchos en eBay, haciendo el agosto gracias a la escasez que comentais. A mi me la colaron, pero bien.

Aparentemente, lo que es la carcasa del pad es la misma, pero es como si lo hubiesen terminado de montar con otros componentes (otro tipo de cable, de placa, etc... una cacafuti, vamos.
A proposito de eso...Al final me pille un controller S oficial de Divineo y va perfecto, eso si me parece curioso que la pegatina de atrás sea diferente al mando S que me venia con la X. ¿Tendrá algo que ver que el mando (por lo que leí en sus instrucciones) venga de Honk Kong?
Hola, hay pequeñas variaciones de los mandos S, por ej. los dos primeros que tube el cable era de color verde botella traslucido y se dejaba ver algo la malla del cable, los otros mas modernos el cable es negro opaco, ademas si te fijas entre el alojamiento de las memory card en los S nuevos pone Microsoft y en los antiguos no.
Se que todos son buenos pues proviene de packs y no creo que la propia M$ me cuele imitaciones
A mi me han colado de los "falsos" de eBay...

Son clavaditos, hasta el paquete (pero no viene la pegatina brillante de MS), y bueno se nota que es falso en:

La pegatina del logo de la X, en el frontal del mando se va con mirarla con mala leche, entre los 2 huecos de memory no pone lo de "Microsoft", y bueno en el paquete la impresión de las letras en los cartones se ve que es de menor calidad que el original y los plasticos algo peores también.

Lo que aún no he probado si funciona, compre 4 y solo he desprecintado uno, sin probarlo siquiera. Le meti una reclamacion a PayPal y el vendedor me devuelve el dinero, si le reenvío los mandos a HongKong con lo que... no me compensa ni de coña el tiempo perdido.

Así que estoy con 3 mandos "controller s" falsos precintados debajo de la cama. Aun no se si funcionan, si funcionan al menos igual intento venderlos baratos (con la verdad por delante, por supuesto)

Nos vemos, y cuidadín ahí fuera que uno ya está curtido pero aun a veces se la cuelan... :-(
eoliTH Podrías poner unas fotillos ? Es para los despistadetes [looco]

Salu2
A ver si hago unas fotos, aunque vamos, para que lo sepais, a mi me timo el HDP de http://stores.ebay.es/passion-stream

Si voy a Hong Kong, lo primero que haré no será ver algún monumento, no; será patearle el culo al timador de mierda este.
eoliTH escribió:Lo que aún no he probado si funciona, compre 4 y solo he desprecintado uno, sin probarlo siquiera. Le meti una reclamacion a PayPal y el vendedor me devuelve el dinero, si le reenvío los mandos a HongKong con lo que... no me compensa ni de coña el tiempo perdido.

:-(

Lo mismito que me paso a mi, por eso no se lo mande. En la foto del anuncio aparecia uno original, (eso fue lo primero que le eche en cara).

Una vez abierto, lo mas llamativo (en el mio) fue la rid¡cula longitud del cable (comparandolo con el original, te obliga a estar a un metro y poco de la consola) y que no tiene la tipica "extension". Aparte, un boton esta medio hundido.

18€ a la basura. [burla3]
@Signifer:

Bueno, si por lo menos funciona, algo es algo...

De veras que lo de los Controller S es ya de risa, estoy incluso sopesando comprar otra XBOX del GAMESTOP (69 euros) solo por el puto mando, y tener la consola de repuesto...

Con respecto al "vendedor" de eBay... Jamás pediré nada a HongKong, y punto. Y a tí han sido 18 euros, a mi han sido unos 60 (4 mandos...es una larga historia *)

¿Es que no hay manera de pillar Controller S en algún sitio y que no te claven 40 euros?

* La historia en sí: Pido un mando, me voy a la playa, llega el mando y mi hermano me dice "está ok", solo mirando por fuera todo parecía correcto. Le digo: "pide otros 2 o 3", yo que me conecto de casualidad desde la playa en un cyber voy y compro 2 sin darme cuenta de que mi hermano ya habia entrado en mi cuenta eBay y habia pedido otro. Total, llego de la playa al cabo de una semana, y solo me habia llegado el primer mando, lo abro y casi me hierve la bilis cuando veo que no es original, le envío mensajes al tío y ni puto caso, abro reclamación por Paypal y el tio acepta, pero yo paso...

Total el tío me pone 3 votos negativos, y yo se los pongo a él también.
Hombre aqui mismo en el foro de compra venta de vez en cuando se ve alguna oferta de mandos interesante.

Yo mismo estoy pensando en vender un controller S que tengo guardado en su bolsita azul y que saque solo una vez para comprobar que funcionaba. Supongo que como yo habrá mas gente, es solo cuestion de esperar a que aparezca alguno y pillarlo :-p
Bueno pues si puedo esta tarde te miro si por sanlucar queda alguno,

de todas formas en cadiz en calle ancha hay un game,has mirado alli

y la ultima vez que fui al CI de cadiz quedaban algunos y alguna xbox,eso fue a mitad de verano,no se si aun quedaran,al game puedes llamar por telefono.
Bueno he hecho unas fotos con el móvil de uno de los mandos falsos que me enviaron desde Hong Kong:

Parte trasera:
Imagen
Made in china, nada que ver con la pegatina de los originales.

Parte superior:
Imagen
Sin el logo de Microsoft, por supuesto.

Pegatina con logotipo "X":
Imagen
Se despega casi sin esfuerzo.

Añadir la calidad de materiales, simplemente cutre. Total, una puta mierda.

Así que ojo por eBay :)
Que disparate, visto de frente y sin arrancar la pegatina parece el original. A partir de ahora va a haber que pedir las fotos no solo del frontal sino tambien de la parte trasera de las cosas [rtfm] :-?

Parece ser que el tio que te vendió los mandos tambien vende mandos de ps2 supuestamente originales y a muy buen precio, seguro que es otro timo. Otra de las razones por las que no me gusta comprar online si no es necesario :S
kanyero escribió:Que disparate, visto de frente y sin arrancar la pegatina parece el original. A partir de ahora va a haber que pedir las fotos no solo del frontal sino tambien de la parte trasera de las cosas [rtfm] :-?

Parece ser que el tio que te vendió los mandos tambien vende mandos de ps2 supuestamente originales y a muy buen precio, seguro que es otro timo. Otra de las razones por las que no me gusta comprar online si no es necesario :S
Yo no creo que haya que desconfiar del comercio electrónico por los timadores, sean 4, 40, o 40.000. El comercio "real" es igual, y hay que saber defenderse, buscar, y a veces incluso con mucho cuidado nos la cuelan. Si me timan, haré lo que pueda para recuperar mi dinero, pero cuando alguien me dice "si es que eso de comprar por internet, uy uy uy" siempre digo que no, que es un buen método pero como en el mercado real tiene sus ventajas e inconvenientes.
Yo opino lo mismo, eso si, prefiero comprar en tiendas online que en ebay que allí si que hay mucho listo. Por lo demás he comprado en varios patrocinadores de EOL o en tiendas inglesas y no problem hasta el dia de hoy.
Bueno, lo único un RE2 de GC que ni me llegó ni me lo cobraron, eso si en Play.com me salía como delivered
Siempre que he ido a un OpenCor tenian Controllers S, echad un vistazo, eso si, eran caros, pero menos da una piedra. Sino, en eBay UK se encuetran facil (eBay España como que ni mirarlo, solo hay estafadores y sobreprecios).
En play.com tenéis el controller-s original por 17,99 libras, algo menos de 27 euros, yo lo pedí el otro día en vista de lo complicado que se está poniendo encontrar mandos originales.
yo suelo comprar a veces en http://www.pccomponentes.com y hoy he visto que tienen el Controller S de Microsoft original.
Son gente legal que está en Murcia y envían a la peninsula.
Además tienen los 2 wireless de Logitech, el verde que no vibra y el oscuro que si vibra (tambien me compré los dos)

Es una manera fácil de conseguir mandos porque aún tienen stock (el simbolo verde de la derecha de producto indica que si que tienen)

Salu2
El logitech inalambrico lo tienen en los gamestop de valencia
En satkit tienen mandos (el logitech con cable por 16 €, por ejemplo) y me he comprado 3 ... jejeje Para mi gusto, por la mitad de precio de uno de M$ tienes 2 de estos. Son para manos grandes, pero son muy buenos.

Salu2
Ayer dia 6/10 pregunte en la tienda GAMES de Sevilla (c/ Luis Montoto) y dicen tener preparado un expositor para mandos y otros productos de XBOX para la proxima semana. Creen seguro que los mandos no seran originales.

Saludos
JAFDEZ

Sabes si es para todos los game o solo para el de luis montoto??

Saludossssssssssssss
eoliTH escribió:A mi me han colado de los "falsos" de eBay...

Son clavaditos, hasta el paquete (pero no viene la pegatina brillante de MS), y bueno se nota que es falso en:

La pegatina del logo de la X, en el frontal del mando se va con mirarla con mala leche, entre los 2 huecos de memory no pone lo de "Microsoft", y bueno en el paquete la impresión de las letras en los cartones se ve que es de menor calidad que el original y los plasticos algo peores también.

Lo que aún no he probado si funciona, compre 4 y solo he desprecintado uno, sin probarlo siquiera. Le meti una reclamacion a PayPal y el vendedor me devuelve el dinero, si le reenvío los mandos a HongKong con lo que... no me compensa ni de coña el tiempo perdido.

Así que estoy con 3 mandos "controller s" falsos precintados debajo de la cama. Aun no se si funcionan, si funcionan al menos igual intento venderlos baratos (con la verdad por delante, por supuesto)

Nos vemos, y cuidadín ahí fuera que uno ya está curtido pero aun a veces se la cuelan... :-(

Siento lo ocurrido a mi me paso lo mismo y tambien en ebay. La falsificacion creo que debe ser la misma que la tuya. Añado que (por lo menos en el mando que compre yo) el tacto de botones, cruceta y gatillos es bastante peor (empezaron a crujir a las horas de usarlo), y que el cable era diferente al original, tampoco pone microsoft y cambia el color.
La tienda se llama swallowgames y los mandos en cuestion son estos.
Asi que cuidadin con esos mandos "oficiales" en ebay, que debe haber buenas remesas de clones.
¿Tan malas son las copias? Porque, hombre, si me salieran muy, muy baratos (5-10€), a lo mejor no estaría mal pillar uno para dejárselo al típico amigo al que prefieres no dejar los mandos buenos... [+risas]
Hola:

Alguien ha probado este?:

Ebay

Saludos.
berto_vidal escribió:Hola:

Alguien ha probado este?:

Ebay

Saludos.

Bof! Me compre ese mando para poder jugar a dobles , pero tiene un tacto duro y los botones blanco y negro estan cambiados de lado. Si lo pillas bien de precio,esta bien como relleno (2,3,4 jugadores) ,pero si es como mando principal,es una castaña [burla3]
Este lo tuvo un amigo y la verdad es que muy bueno no era.

Y yo compre uno que habia en carrefour,nada mas comprarme la consola,como segundo mando,y despues no lo he usado casi,he tenido que pillar otro original,

Y otro amigo compro uno que era como el original pero mas pequeño,que era transparente y con unas gomas negras antideslizantes y era astante comodo y ademas tenia buen tacto,creo que lo pillo en centromail,hace ya bastante(al menos un año antes de cambiar a game)
35 respuestas