Pues os voy a contar mi historia q es para reir por no llorar... Resulta que el viernes por la mañana me pillo en el Gamestop de Jerez la XBox por 69 eurines. No pillo el pack del San Andreas porque no había mando inalambrico, asi que me voy al Carrefour a pillar un mando y no había. Da igual, pienso, voy al Juega2, una tienda de aquí, y tampoco le quedan mandos. Al día siguiente voy con la parienta a San Fernando y en el Game no tienen mandos, ni tampoco en su Carre4. De vuelta paso por el Puerto de Sta María y no hay mandos ni en el Toys´r ´us, ni en el PcCity, ni en el Urende, ni en su Carre4. Regreso a mi ciudad y paso por el Hipercor y tampoco....Hoy voy con la parienta al IKEA de Sevilla a pillar muebles para la casa, me pasó por el Game de Castillar y tampoco...
Y yo me pregunto...¿queda algún mando de xbox en toda Andalucía?
Al final de tanto buscar el mando me he pillado en diversas de esas tiendas (y por solo 10 eurines c/u) Conker, Marvel vs Capcom 2, Top Spin, Burnout Revenge, Project Gotham 2, Return to Castle Wolfstein y Doom 3...asi que ha conformarse toca...
Por cierto, alguien sabe de alguna tienda donde encontrar un mando?