en busca del mednafen perdido

Hola compañeros resulta que he estado buscando la ultima revicion del menafen que es la vercion ddab6 si no me ekivoko para custom kmeaw y me gustaria que alguien me mandase un enlace o el pkg de esta revicion gracias pòr adelantado
Saludos
Busca en google que no es difícil d encontrar... por cierto escribir bien no cuesta nada...
Pues prueba tu suerte a ver si lo encuentras por k yo me hartado a buscarlo y todos likns están caídos

Saludos
A ver aqui tienes la descarga : http://www.mediafire.com/?fc1an48p4sieawl
Espero y sea la version que pides. Aqui en el EOL algunas veces apesta, se pide ayuda y en vez de brindarla se la tiran de profesor. Vamos que si escribe bien o no, no es el tema aqui, bien lo entendimos y lo que necesita es un enlace para la herramienta que bien ha dicho que los "links" se encuentran caidos. Que es muy dificil ayudar o no se puede ayudar si se tiene a la mano la respuesta, tanto trabajo da. Ya hoy dia este sitio "EOL" no es ni la sombra de lo que era antes pena da con algunos aqui que se dedican a criticar antes de ayudar. Esto lo digo sin querer ofender y menos crear polemicas de esto.
Faxtron escribió:A ver aqui tienes la descarga : http://www.mediafire.com/?fc1an48p4sieawl
Espero y sea la version que pides. Aqui en el EOL algunas veces apesta, se pide ayuda y en vez de brindarla se la tiran de profesor. Vamos que si escribe bien o no, no es el tema aqui, bien lo entendimos y lo que necesita es un enlace para la herramienta que bien ha dicho que los "links" se encuentran caidos. Que es muy dificil ayudar o no se puede ayudar si se tiene a la mano la respuesta, tanto trabajo da. Ya hoy dia este sitio "EOL" no es ni la sombra de lo que era antes pena da con algunos aqui que se dedican a criticar antes de ayudar. Esto lo digo sin querer ofender y menos crear polemicas de esto.


+1000... Mas facil es criticar la forma de escribir que ayudarlo....
Muchas gracias por la ayuda y sobre todo os doy las gracias por vuestra comprecion y el saber ayudar a quien lo nesecita que yo pedi lo del mednafen cuando me harte de buscar por la red y ver que todos los enlaces estaban caidos como pudo comprobar el compa Faxtron k antes de postear y decir nada comprobo por el mismo k lo k yo pedia no era un mero capricho o que otro me hiciese el trabajo, el comprobo y actuo en consecuencia no como el forero alex_spyro que tan solo se limito a tacharme de vago y encima meterse con mi forma de escribir menos mal que no todos somos yguales y no entramos al trapo con lo que nos dice muchos de por aqui. Os pido perdo por el tocho pero queria expresarme y sobre todo agradecer de que a paesar de lo que opinan muchos por aqui todavia quedamos muy buenos compas en elotrolado lastima que casi todo los buenos sean de la generacio antigua es k a partir del remplazo del 2007 la cosa
se puso un poco negra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
P.D ¿Ya funka el gran turismo 5 ?
pues esta vercion no me funka como debiera ya k no se por k es el motivo pero me tarda un montonazo para leer las roms a ver si alguien me puede hechar un cable y la pasarme la 812b3 por favor ya k los enlaces de esta revicion tambien estan caidos gracias anticipadas
5 respuestas