› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elalbert78 escribió:Un voto por el LG, he tenido los dos (el live ya lo vendí) y por diseño, wifi n integrado, velocidad en la navegación por los menus en red y sencillez de uso me quedo con el lg.
bin escribió:Por calidad de reproducción (eso sí, principalmente veo hdrip que en el wdtv live se ven muy bien para lo que ocupan) y sobre todo por la scene (seriesyonkis, cinetube, seriespepito, tve a la carta, paginas de contenido xxx, shoutcast y un larto etc) y el soporte a la misma, me quedo con el wd. Eso si, no tiene wifi (puedes ponerlo mediante adaptador wifi) y es mucho menos estético que el lg, pero el ver series, pelis en hdrip y ac3, sin necesidad de descargarlas previamente y sin complicaciones (apto para todo tipo de usuarios), no tiene precio.
De todas formas, tienes que valorar los pros y contras de cada uno según el uso que vayas a darle, y eso amigo, ya es cosa tuya.
Un saludo.
Edit: De todas formas, hazle más caso a las opiniones de los usuarios que al resultado de la votación, porque habrá mucha gente que vote el que tenga, sin conocer las virtudes o carencias de los otros.
litos001 escribió:Gracias por vuestras opiniones.
en cuanto a reproducción de ficheros grandes como blu-Ray Rips y demás que me decis???
ambos pueden sin problemas???
horner escribió:boxee box está a la altura de estas opciones?
pensaba ir a por uno mañana, pero no veo que le den mucho "bombo" por este foro (en comparación con otros reproductores)
gracias
Chaomino escribió:El Xtreamer Prodigy tiene pinta de que va a ser el que encabece la lista de Reproductores Multimedia. En Octubre lo lanzan.
PuMa escribió:Hola,
En cuanto a "Scene" el WD TV LIVE es el que más tiene, por el tema de los plugins, hay desarrolllados scripts en php para mostrar los videos de megaupload, megavideo, etc de multitud de webs incluso sacando carátulas de las mismas. El Asus, en cuanto a reproduccion, hace lo mismo pero sin tanta scene ni menus tan cuidados, quizás en cuanto a reproducción pura y dura de archivos es algo mejor, pero ambos dispositivos cumplen a la perfección. Cualquiera de las dos opciones es perféctamente válida, ni ruidos, reproduccion fuida. Hay otras opciones como Boxee Box con una interfaz mucho más avanzada, busqueda de caratulas, servicios de video online, pero segun comentan aun no esta acabado de pulir ya que es bastante nuevo.
Otra opcion muy interesante es cogerse un minipc e instalar XBMC y a parte de todo lo que pides podras tener emuladores, descargas, spotiffy,.. algo más funcional para el salón. Ahora mismo en el mercado hay bastantes Minipc que mueven esos archivos y estéticamente no difieren mucho de un reproductor "cerrado", XBMC es superior en cuanto a Scene a cualquier reproductor que cojas.
PD: Apunto Xtreamer Prodigy para estar atento en un futuro
pepeluilli escribió:Xtreamer, ni con tu dinero.
Es la compañía más trapacera, mentirosa y chapucera del sector.
http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=27655
hillhill escribió:
El Xtreamer Prodigy tiene buena pinta, sí.pepeluilli escribió:Xtreamer, ni con tu dinero.
Es la compañía más trapacera, mentirosa y chapucera del sector.
http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=27655
¿Por qué dices eso?
narvatu escribió:Experiencia propia:
-disco duro multimedia, hace años. Un coñazo. tener que andar moviendo el disco del ordenador a la tele para cargar\ver pelis por USB. Los de ahora son mas potentes y con mas opciones, pero para mi siguen limitados.
- streamer\NMT: primero un porpcorn a-100 y mas adelante un c-200. Las pelis las sigo descargando en el ordenador y por red las veo en el palomitas que no se mueve de donde la tele. Nada de conectar y desconectar. Tengo la opcion de descargar con ellos torrents y otras redes, ver cosas en streaming de youtube, etc. Scene muy activa ( http://www.networkedmediatank.com/index.php) y la empresa funciona bastante bien (mejor que streamer por lo que oigo, aunque siempre hay descontentos) Problemas: por wifi las pelis HD no van, no hay suficiente velocidad (incluso en wifi N). Firmware en evolucion, con fallos (bueno, igual que los discos duros multimedia).
Aun tengo el C-200 con la tele del salon y el A-100 en la habitacion de la nena para que vea tooodos los dibujos.
- HTPC-XBMC. La penultima adquisicion, un Acer aspire Revo 3610. Atom + Ion. Un PC hecho y derecho con win 7 64 bits y XBMC. Puede con alta definicion, incluso bitrates altos. Sin problemas de codecs (red por cable, nada de wifi). Biblioteca con caratulas, sinopsis, fichas de actores... Y plugins para todo. Especilamente pelisalacarta y tvalacarta, con los cuales ya no haria falta siquiera bajarse las pelis-series, las ves en streaming desde yonkies, cuevana, cinetube y 10000 sitios mas.
Y como es un PC ademas puedes navegar, jugar (modestamente, pero yo estoy viciado con el Mame, me sobra) y todo lo que quieras de un ordenador. Teclado y raton inalambrico y este mensaje te lo estoy escribiendo desde la cama en la tele de la habitacion, que es donde lo instale.
Muy contento con el. Ahora ya no pienso en streamers o palomitas, como mucho en versiones mas potentes como el revo 3700 (ion2) o los zotac con ion 2 o con AMD fusion. Que ademas ahorro corriente. Consumen menos de 30W trabajando. En idle aun menos.
- NAS. Esta si es la ultima adquisicion (por el momento). Jubile el PC y me compre un Synology DS411j. Le puse 3 discos de 2 teras ( aun puedo ampliar, admite hasta 4 discos de 3 teras). Consume una mierda y me descarga de torrent, emule, rapidshare/megaupload... Todas las pelis, series, dibujos de la nena, musica, fotos... estan concentradas en el y luego las veo en las teles mediente el revo/palomitas. Para controlarlo, desde el revo.
Ah, y si tienes un tele moderna con toma rj45 y DLNA ni siquiera te hara falta intermediario. lo veras todo directamente. Menos aparatos.