› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rosencrantz escribió:Creo que te saldrá más a cuenta comprar una pantalla con entradas por componentes, VGA y DVI, y usar un switch para conectar tanto la PS2 como el TDT por componentes, quedándote la entrada DVI para el PC y la VGA para la XTS. Lo digo más que nada porque la televisión analógica se ve como el culo en las pantallas LCD, lo cual me parece innecesario pudiendo conectarle un receptor TDT de esos baratitos.
¡Suerte con tu búsqueda!
jomalin escribió:hay un monitor que cumple todo estos requisitos que es el “ Samsung 940mw “ que es un panorámico de 19” , pero samsung o lo ha dejao d fabricar o tienen un gravísimo problema de stock, pq ellos mismo dicen q no tienen ni una sola unidad en sus almacenes y salia por unos 300 euros.
http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app9071.htm
DiGiJoS escribió:En la pagina de revelio disponen de stock del Samsung sm940mw que es el que cumple con tus caracteristicas (y las mias, que ayer o anteayer puse un hilo igual que el tuyo)
El revelio cuesta 318 + gastos (no tiene tienda fisica) que son 14 euros por Seur 24h. En mi caso lo he pillado contrareembolso pagando un 2% mas por lo que por 338€ lo tengo en casa.
Al final opte por este porque los demas que veia con las mismas caracteristicas se disparaban por encima de los 450€ (mayormente por el tema de las entradas) pero como me he leido el hilo oficial de este monitor no lo he dudado (y espero me salga bueno U_U)
Pensar que hace dos meses lo podia haber pillado por 300€ y pase de largo... :/
DiGiJoS escribió:Ayer estuve hablando con un comercial desde el chat de la propia pagina y me dijo que mañana (por hoy) salia de camino a traves de Seur.
Como el trayecto es Barcelona-Barcelona confio en que mañana viernes ya lo tenga por lo que el sabado al mediodia ya te contare que tal me ha ido tanto para PC, como x360, wii, GC y Ps2 y como se ha comportado la tienda de por si.
Lo unico que me ha dejado un sabor agridulce es el tema de la garantia. Ellos te ofrecen la garantia de devolver el producto durante los primeros 7 dias por el motivo/razon que sea pero a partir de ahi hay que tratar directamente con el fabricante. Ademas, no tienen tienda fisica por lo que hay que tratar por ellos a traves de chat, correo normal, e-mail o telefono.
En fin. Esperemos que no haya problemas ni en mi monitor ni en el futuro tuyo ^_^