› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alxktm escribió:Yo tengo en el salón este:
http://www.technikdirekt.de/main/es/top ... ticle.html (Sony STR 820)
y me quiero comprar para mi este:
http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... ticle.html (Sony STR 720)
La diferencia principal es que el 820 decdifica las pistas DTS Hd y Dolby TRUE HD, mientras que el 720 trbaja las pistas en PCM y por lo tanto es el reproductor quien ha de hacer la decodificación. La potencia en ambos es de 100 W por canal. Como te digo, en mi casa tenemos el 820 y estamos muy contentos. Muy bien acabado y con un estética muy conseguida.
saludos
ninsan escribió:alxktm escribió:Yo tengo en el salón este:
http://www.technikdirekt.de/main/es/top ... ticle.html (Sony STR 820)
y me quiero comprar para mi este:
http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... ticle.html (Sony STR 720)
La diferencia principal es que el 820 decdifica las pistas DTS Hd y Dolby TRUE HD, mientras que el 720 trbaja las pistas en PCM y por lo tanto es el reproductor quien ha de hacer la decodificación. La potencia en ambos es de 100 W por canal. Como te digo, en mi casa tenemos el 820 y estamos muy contentos. Muy bien acabado y con un estética muy conseguida.
saludos
Perdona porque la pregunta probablemente sea tonta, pero entiendo que el 820 aunque pueda decodificar internamente los audios hd también soporta los audios hd ya decodificados y pasado com PCM por el HMDI como el 720, no? Digo yo que "quien puede lo más puede lo menos", o no? Es que le tengo echado el ojo al 820 y no quiero meter la pata, de momento lo importante es que soporte los audios en pcm por la hdmi, porque es lo que le va a mandar la ps3, pero quiero que el ampli tenga también la decodificación de los audios hd por si en un futuro pillo un reproductor BD u otro cacharro que mande la señal sin descodificar
MDLSoft escribió:En relación calidad/precio, sin lugar a dudas te recomiendo el Onkyo TX-SR606, además como habrás visto en prensa especializada (aunque normalmente esto es poco fiable) es uno de los AVRs económicos más recomendables. A mí me gustan mucho también los Denon que ha dicho fonsocm, aunque sigo prefiriendo los Onkyo. Para mí Sony esta muy bien, pero en gamas más altas, lo malo es que normalmente es caro para lo que ofrece la competencia. El que te ha recomendado RataWeb, el Yamaha RX-V 1800 es una pasada, pero también es una pasada de precio , si tienes presupuesto puede ser una buena opción, claro que por esos precios también tienes onkyo de características muy similares y superiores, no obstante, he probado ese Yamaha y me ha encantado.
Si te puedes estirar un poco más en el presupuesto tal vez te sea interesante el Onkyo TX-SR706, que es el que tengo yo, como mejoras sobre el 606 es el manejo de vídeo, que tiene el Faroudja Cinema en vez del Faroudja Edge, tienes más opciones con los formatos de salida de vídeo, algo más de potencia, aunque esto no es muy importante, el mando a distancia programable por aprendizaje, más conversores ADC, THX Select 2 plus y algunas diferencias más que no recuerdo pero que podrás ver en la web de Onkyo. De todas formas en relación calidad/precio, el mejor el 606 y si no quieres audio HD, el 576.
http://www.onkyousa.com/model.cfm?m=TX- ... ceiver&p=i
http://www.onkyousa.com/model.cfm?m=TX- ... ceiver&p=i
Saludos.
alxktm escribió:Si que lo hace, acepta dts Hd, dolby true Hd y PCM con 7.1. De todas formas no es necesario ya que hasta los primeros BD traen esa decodificación. Tengo un Panasonic DB-10, el cual es de los primeros y me trabaja internamente ambos formatos, por lo tanto ya no lo tiene que hacer el ampli. Yo creo que me pillaré para mi el 720 ya que es 100 euros más barato....
saludos
alxktm escribió:Buenas,
pues he estado mirando como conectar mi ps3 a el ampli Sony STR-DG820 para utilizarla como reproductor de Blue ray y me he dado cuenta que no funciona a través del cable HDMi, sino que hay que conectarla por los RCAs que viene con la toma de euroconector. Vaya, en ese caso creo que no podré pasar la señal por PCM al ampli.. Alguien sabe algo de esto? es así con los demás amplis tipo ONKIO, DENOM, YAMAHA, etc...?
DarthIA escribió:alxktm escribió:Buenas,
pues he estado mirando como conectar mi ps3 a el ampli Sony STR-DG820 para utilizarla como reproductor de Blue ray y me he dado cuenta que no funciona a través del cable HDMi, sino que hay que conectarla por los RCAs que viene con la toma de euroconector. Vaya, en ese caso creo que no podré pasar la señal por PCM al ampli.. Alguien sabe algo de esto? es así con los demás amplis tipo ONKIO, DENOM, YAMAHA, etc...?
¿Has configurado en la PS3 también el audio para que salga por HDMI? Tienes que configurar tanto el audio como el video por HDMI.
En principio el ampli ese debe recibir bien las señales de audio por HDMI... Comprueba también la configuración del ampli.
alxktm escribió:Buenas MDLSoft,
he estado mirando lo que me decías y he encontradoel ONKYO TX-SR506 a buen precio por ebay de un gallego que dice tenerlo en buen estado y comprado en 2008. Me gustaría saber si este ampli se puede calibrar con un micro (dice que no tiene el micro de calibración pero yo tengo uno del sony STR 820), son todos los micros iguales? Este ampli acepta señales por PCM, no lo pone en la reviews que he mirado? Que potencia me da para los harman kardon de 8 ohmios, los 130W? y Por último, si está en buen estado, cual crees que puede ser un precio justo por él y si me lo recomiendas en lugar del SONY STR 720 que tenía en mente?
Un saludo
MDLSoft escribió:Ese es el problema que no acepta LPCM por HDMI, de todas formas lo de mucho mejor es discutible.
DarthIA escribió:En cuanto al SONY STR DG 820, vuelvo a decir que en el manual pone que sí que acepta el sonido PCM por HDMI... vamos ahora me dejas la duda, pero yo lo leí... Otra cosa es que esté equivocado el manual o algo...
Por último, alxktm, el Onkyo 606 es al que le tengo echado el ojo ahora mismo... pero como voy a tener que esperar un momento pues aún no está decidido del todo (el presupuesto manda). Ese SEGURO que va por HDMI el sonido... y en cuanto a los altavoces no te puedo ayudar