Llevo bastante tiempo con la cruceta de la DS en mal estado. Funcionar funciona, aunque la cruceta está floja y hay que apretar algo más hacia la izquierda para que funcione ese lado. No es una molestia en la mayoría de juegos, pero sí para algunos debido al tiempo de respuesta del botón (un hadoken hacia la izq es prácticamente imposible). Supuse que era de la goma bajo la cruceta y efectivamente tras abrirla he visto que está rota.
El caso es que me he pateado media red viendo si alguna tienda tiene ese repuesto, que esperaba fuese bastante común, y que va, en ningún lado. Es más, no he visto a nadie en ningún foro mentarlo siquiera y eso que parece que es algo fácilmente jodible. He llegado a encontrar juegos de gomas de botones de la DS tocha, pero de la lite nada.
¿Alguien que haya cambiado este repuesto puede aconsejarme dónde conseguir una?
Con los juegos nuevos de carcasas supongo que no vendrá este repuesto incluido, ¿verdad?
La verdad es que para una tontería así paso de llevarla al SAT a que me cobren un pastón por soberana chorrada además de quedarme sin consola X tiempo.
Para el que no sepa a qué me refiero, esa esa goma gris bajo la cruceta que se ve en esta DSL transparente
Gracias de antemano.