en busca del SDGekko

Hola a todos. estado mirando en tiendas de internet españolas pero aparentemente ya no hay. por ningun lado.
alguno de vosotros podria recomendarme donde poder consegir uno.

intente montar uno para microSD. pero el resultado fue que casi me cargo mi gamecube XD haciendo pruebas.
piyate el SD Media Launcher k creo k es lo mismo basicamente.

salu2
Yo lo compre en ebay a "Wii buy"
Y si te lo fabricas TU?

Hay por ahi un tuto, para hacerlo.
En eBay por unos 12 euros gastos de envio incluido.
iorduna escribió:Y si te lo fabricas TU?

Hay por ahi un tuto, para hacerlo.

Si te lo fabricas tu solo te vale para el hombrend que puede cargar cosas por sd, pero con la gecko puedes usar una sd aparte de para almacenar cosas como tarjeta de memoria
estas seguro de que el gecko sd se puede usar como tarjeta de memoria?, es decir si pongo una SD de 256 megas, me lo reconocerá la gamecube/wii y me la usará como tarjeta de memoria?

Siendo así, ya tardo en piyarmelo, si no me lo he pillado hasta ahora es porque me habian dicho de que eso no era posible (lo de que el gecko transformara tu tarjeta sd en una Memory Card)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:estas seguro de que el gecko sd se puede usar como tarjeta de memoria?, es decir si pongo una SD de 256 megas, me lo reconocerá la gamecube/wii y me la usará como tarjeta de memoria?

Siendo así, ya tardo en piyarmelo, si no me lo he pillado hasta ahora es porque me habian dicho de que eso no era posible (lo de que el gecko transformara tu tarjeta sd en una Memory Card)

d4rkb1t

Bueno el soporte de tarjeta de memoria es mas bien anecdotico. Los jeugos tenian que soportarlo y practicamente en europa el unico que lo usa es el animal crossing. En usa creo tienen alguno mas pero ya te digo que el jeugo tiene que soportarlo(tal y como si fuera el adaptador sd oficial de nintendo)
a mi lo que me interesaría es poder hacer backups de mis partidas y guardarlas en el ordenador por ejemplo. Se pueden copiar partidas de una memory original a un SD Gekko??
alguien puede gentilmente indicarme donde està el tuto para construirse un sd adapter?
gracias
Este foro no es un mercadillo, si no encuentras el Sd Gekko mira como te han dicho el media launcher o te contruyes un lector casero.

Quizas en los patrocinadores encuentres algo.
10 respuestas