Hola, sigo buscando el siliencio en mi pc, y creo q ya voy por lo correcto, mi idea es no gastarme mucho, y oir poco.(dios me he enamorado de los hp del insti, ventilador en la fuente, en la caja y en el micro, y casi no se oye poniendo la oreja al lado de la fuente!)
Bueno, lo que quiero hacer es lo siguiente, dispongo de un amd 1000.
Temperatura actual recien arrancado: 50 y tantos grados
Pienso ponerle un disipador speeze que usa un ventilador de 7cm
(de eso venden?) pero q no tengo el ventilador q venia con el, entonces a ver si le puedo poner un paspt de 8cm q he oido q son silenciosos. El desipador en cuestio es de esos q valen tanto para amd como para Intel.
Despues en la fuente, quiero cambiar el ventilador q usa (es de las baratillas de 17 euros) tb por un paspt de esos.
Finalmente tengo q cambiar tb el ventilador de la grafica, una gforce2 mx 400 por q chirria, y no se soluciona con 3 en 1.
Como lo veis? me equivoco en algo? los ventiladores tendran suficiente caudal para la fuente de 300 w y para el micro? Decir q la temperatura q sea un poco alta no me importa, yo quiero silencio.
Si le quito a la fuente las rendijas que tiene donde el ventilador y le coloco las rejillas q suelen venir con los ventiladores , reducira el ruido tb?
No se, que me aconsejais? Tenia pensado ir a un PCCity, hay tendran de todo esto verdad?