En busca del televisor perdido !

Hola a todos!

A ver si me podríais ayudar con un problemilla que tengo. Hace unos días murió mi televisor (un LG de 32'') [buuuaaaa] por lo que estoy en pleno proceso de buscar sustituto porque así no hay quien juegue a la consola! [buuuaaaa] .... pero es para morirse! Mi marido y yo fuimos a mirar televisores pero hay tantos que no acabamos de decidirnos así que a ver si por aquí nos podéis orientar un poco en relación a la calidad/precio :-?

Os pongo unas pocas características que tenemos claras:
- Mayoritariamente seria para jugar a la consola, aunque también para ver películas y series.
- Lo queremos FullHD.
- Estamos barajando televisores de 39,40 o 42''.
- La distancia de visionado sería unos 3m.
- Las marcas que más nos gustaron como se veían fueron LG y Samsung.
- A mi marido le hace gracia que sea Smart aunque...¿merece la pena?
- El presupuesto...pues cuánto más ajustado , mejor [sonrisa] pero supongo que hasta 500-600€ entraría dentro de lo posible (eso sí, si está a 400, pues mejor XD)

Andamos un poco liados con tanto tipo de televisores y yo que no me fio mucho de los vendedores...a ver si nos podeis ayudar a sacar algo en claro! [risita]
Seria mas sencillo si pusieran algunos de los modelos o caracteritcicas que mas les han gustado.

Sobre lo de si "SMART TV o no SMART TV", ya depende de gustos y necesidades, la ventaja del smarttv es que hasta tiene un sencillo rerpoductor multimedia integrado, puedes ademas ver algunos servicios de video bajo demanda como netflix o youtube o radio por internet o hasta video conferencias con Skype, y claro que requeriran tener algun proveedor de internet contratado. Si no les interesa nada de eso, pues un televisor FullHD estandar te sirve de maravillas.
Gracias por los aportes, me miraré el link!

Respecto al smart es porq a mi me da la sensación de q es una cosa un poco "chorrada" y q se puede suplir de otras formas. Vamos, q así lo q ahorro de ese lado lo puedo invertir en coger una tele más grande o mejor.
Rykku escribió:Gracias por los aportes, me miraré el link!

Respecto al smart es porq a mi me da la sensación de q es una cosa un poco "chorrada" y q se puede suplir de otras formas. Vamos, q así lo q ahorro de ese lado lo puedo invertir en coger una tele más grande o mejor.

Si tienes un reproductor bluray smart, tienes mas o menos lo mismo -salvo lo de la videoconferencia-, un reproductor multimedia tambien trae varias de las mismas opciones. Si usas una PC conectada al televisor, pues lo mismo, y en realidad no son "chorradas" como dicen uds los españoles, son cosas que puedes igual utilizar si estas acostumbrado a ellas y tiene la ventaja de no requerir la PC, por ejemplo lo de las videollamadas, ver fotos, videos y escuchar musica sin requerir del reproductor multimedia o una PC.
Mi consejo, la utilizo para lo mismo y es bastante económica Samsung f6400. Tienes muy buena calidad a todos los servicios, 3D smart tv, es Salim buena definición de pantalla, reproduce USB, varios hdmi.
Muy buena compra mírala porque tiene todos (casi todos los servicios actuales) a un muy buen precio y calidad
Creo que este cumple con todo lo que buscas y sale por 399€:

http://www.redcoon.es/B463459-LG-ELECTR ... 77S_TV-LED

- LED Full HD.
- 42 Pulgadas.
- LG (os gusta como se ven, según dices).
- Smart TV.

Y además:
- 100Hz (movimientos más fluidos, por así decirlo)
- Panel IPS (mejores ángulos de visión).

Sobre la web (redcoon), es de confianza. Yo he comprado bastantes veces con ellos y sin problemas: envíos rápidos por SEUR y paquetes íntegros (sin golpes ni esas cosas).
CrowX escribió:Creo que este cumple con todo lo que buscas y sale por 399€:

- LED Full HD.
- 42 Pulgadas.
- Smart TV.

Y además:

Sobre la web (redcoon), es de confianza. Yo he comprado bastantes veces con ellos y sin problemas: envíos rápidos por SEUR y paquetes íntegros (sin golpes ni esas cosas).

Recalco lo de redcoon muy buen sitio para comprar televisores, entre otros productos, muy bien en cuanto a servicio y envios.
m0nt0r0 escribió:
CrowX escribió:Creo que este cumple con todo lo que buscas y sale por 399€:

- LED Full HD.
- 42 Pulgadas.
- Smart TV.

Y además:

Recalco lo de redcoon muy buen sitio para comprar televisores, entre otros productos, muy bien en cuanto a servicio y envios.

Y solo por saber para futuras compras. De atencion al cliente y temas de cambios y o garantia que tal son?
http://www.oselection.es/producto/lg-42 ... t-tv-200hz

Se ve de fábula, 200hz, e incluso tiene 3d(te vienen 4 gafas incluidas). Yo tengo este mismo modelo, pero en vez del mod. 620 es el 660, que trae cuatro pijadas más que suben el precio.
si tienes un poco de cuidado yo iría a por una plasma pana, insuperable calidad y 0 input lag

http://www.redcoon.es/B472102-Panasonic ... Id=zanoxes
Elefante escribió:si tienes un poco de cuidado yo iría a por una plasma pana, insuperable calidad y 0 input lag

http://www.redcoon.es/B472102-Panasonic ... Id=zanoxes

No puedo estar más de acuerdo compañero ;) , tengo ese mismo modelo pero en 55", una verdadera pasada de tv, estuve barajando la compra de un tv durante meses( lo podéis comprobar en los hilos) y al final me decanté por este modelo.

RAZONES:

Calidad/precio insuperable ;) - He leído review comparándolos con otros leds de gama alta y los empataba o suoeraba en algunos casos.

Calidad del panel: Brutal una vez se ha calibrado ;)

Input lag: Si eres jugón no tienes de qué preocuparte ;) , pese la fama del famoso inpu lag alto que tiene te puedo asegurar que se juega perfectamente tanto offline como online, probado en juegos como cod ghost,ryse,dead rising 3,ahora con el reciente plants vs zombies,etc

Retenciones: No he tenido ninguna ni indicios, le "pego" a la consola todos los días ;) ,eso sí, estoy haciendo rodaje con lo que eso conlleva y lluvía analógica cada sesión de juego ;)

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme y de verdad rykku, si quieres lo mejor del mercado en calidad/precio este es tú tv., te lo puedo garantizar XD

PD: NO, no soy comercial de panasonic [carcajad] .

Un saludo y ya nos dirás
11 respuestas