En busca del undo wd3200bjkt!!!

¿Alguien tiene el undo del disco duro marca wester digital WD3200BJKT? Me urge para poder flasearlo y convertirlo en un HDD compatible con x360. No dispongo del undo original porque lo perdi.
Si ya Has preguntado una cosa en un hilo, por favor no vuelvas a preguntar lo mismo abriendo otro hilo nuevo en menos de 3 horas y media desde tu primera pregunta, que así llenamos el foro de mierda por todas partes, espera a que te respondan.....
nabunocosor escribió:¿Alguien tiene el undo del disco duro marca wester digital WD3200BJKT? Me urge para poder flasearlo y convertirlo en un HDD compatible con x360. No dispongo del undo original porque lo perdi.

Si lo que quieres es cambiar la capacidad (lo tienes flasheado a disco xbox pero de 250GB o menos y quieres que quede de 320GB) hazlo directamente. En mi caso, habia perdido el undo y flashee encima no mas del firm de 250GB y no tuve ningun problema.
clusten escribió:
nabunocosor escribió:¿Alguien tiene el undo del disco duro marca wester digital WD3200BJKT? Me urge para poder flasearlo y convertirlo en un HDD compatible con x360. No dispongo del undo original porque lo perdi.

Si lo que quieres es cambiar la capacidad (lo tienes flasheado a disco xbox pero de 250GB o menos y quieres que quede de 320GB) hazlo directamente. En mi caso, habia perdido el undo y flashee encima no mas del firm de 250GB y no tuve ningun problema.

No, necesito el undo original por que puse otro undo de otro disco wester digital también de 320GB y al ponerlo se me bloqueo el HDD, y necesito el undo original para poder recuperarlo y hacer el proceso de nuevo!!
3 respuestas