En busca del viaje mas barato...

¡¡ Hola !!

Pues estaba pensando en buscar viajes de estos "tirados de precio" del estilo ganga, pero fiables....
El caso esque no se por donde empezar a mirar y queria preguntaros pues el tema de donde puedo ver esos viajes ganga y demas
¿¿me podeis ayudar??

Un saludo !!
Un viaje ganga cuanto dinero es? 300€?

Un saludo.

Y sobre todo, ¿para cuando?
Mistercho escribió:Un viaje ganga cuanto dinero es? 300€?

Un saludo.

Y sobre todo, ¿para cuando?

Me refiero a los tipicos viajes (bueno mas bien el transporte) en que alomejor un vuelo te sale por cosa de 10€ por ser un vuelo que alomejor sobran plazas y se quieren ocupar. El caso es mas bien donde poder mirarlo, si alguna pagina de viajes o algo asi
Yo me pasaría por todas las páginas de todas las lineas aereas. Hay otras páginas que se supone que engloban ofertas de todas las lineas, pero por mi experiencia muchas veces faltan ofertas bastante buenas. O sea, que a buscar por todas una a una toca.

De todas formas, por 10€ olvídate de las lineas aereas más importantes y céntrate en las low-cost.
www.ryanair.com

Gracias a ellos me fui a París por 2€ y a Bruselas por 10 (ida y vuelta con todo incluído). XD
Dahn II escribió:http://www.ryanair.com

Gracias a ellos me fui a París por 2€ y a Bruselas por 10 (ida y vuelta con todo incluído). XD

cuando dices "todo incluido" te refieres a un hotel también o sólo el avión?
No soy el usuario en cuestión, pero es obvio que se refiere al vuelo solamente [carcajad]

Edito: Todo incluído significa tasas incluídas
Si, principalmente busco el transporte
7 respuestas