En Busca Del Xboxlive Perdido!!!

PUEs macho me he recorrido todo el campo de gibraltar, pues vivo en la linea. En algeciras nanai, en san roque nanai, en la la linea nanai en gibraltar!!! tambien nanai......

ME he recorrido videoclubs, corte ingleses, hipercores, toys ur ases, y carrefues,,,hasta que el carrefur de la linea hace 10 minutos llego hay un colega mio y le digo picha por que no me miras a ver si por ahi por el almacen ahi alguno "tirao", y efectivamente, me cago en su padre, me dice que efectivamente detras de unas cajas ahi uno.......SOLAMENTE HAN RECIBIDO UNO,,,,UNO ENTODO EL CAMPO DE GIBRALTAR ...CON MAS DE 500.000 HABITANTES [+furioso]

SOLAMENTE UNO!!!!!!

Y ESE MA LA COMPRAO YO!!!!!! [amor]
Imagen
joer macho eso es buscar y lo demas son tonterias, incluso se te ve la cara de cansado.... :Ð, creo que me pillare el mismo juego que te has pillado tu. Enhorabuena.
te refieres a la foto de arriba o a la de abajo [jaja] [jaja] [jaja]
por supuesto que en la de arriba, aunque si comparas las fotos en la mas reciente esta un poco mas regordete [sonrisa]
po zi
he llegao a los 103 kilos pisha!!!!

los flanes con biscochos me matan!!! [666] [ginyo]
Pacotaco tio , io soy d algeciras , tu eres er k dejo sin xbox live ar compo d gibraltar [mamaaaaa] , y ahora , va y no m dejan comprarmelo ya :?
cabrooooooonnnnn , xDDDDDDDD
escrito por pacotaco:
te refieres a la foto de arriba o a la de abajo

[+risas] jajajajaj

sentido del humor xDDDDD es lo que le hace falta a mucha gente,

espero q nos veamos por el live pa hechar unas jajas

P.D. por cierto tu nick alli????
me da que este post ya ha llegado tarde no pazguato!!

jejej como te adelanto en las curvas eh??!!! [looco]
pacotaco , sabes d algun sitio en algeciras donde alkilen juegos ?
es k en casi tos laos solo tienen ps2 , en el resto psx , xDDD ya les vale
creo que en BATMAN!! alli alquile yo alguno....y me han dicho otro por el centro pero no me acuero si me entero te lo digo!!
En el batman ?? , pos abra k mirar xk no son mu careros ,
er der centro , asais :)
Utia que alegria,gente de mi tierra. Servidor de Los Barrios,cerca de vosotros. Juegos de xbox para alquilar en algeciras creo que me han dicho que hay en el antiguo videoclub ese de 20 duros que ahora no tengo ni idea de por donde anda.Y asi a bote pronto,pasate por frama que siempre ha tenido de todo para las consolas. Vemonos paisanos. :)
11 respuestas