yo me lo creo al pie de la letra porque conozco esos sitios y se que los dependientes suelen ser patatas fritas con ketchup que no tienen ni idea de juegos. lo poco que saben es porque leen revistas de hobby consolas o nintendo accion que si es una fuente buena si, pero se olvidan de la mayor fuente de informacion, internet y meristation que para mi gusto es la mejor revista online ya que si un juego se cancelo para tal plataforma ahi te lo van a decir, pero para saber si existe esta internet, que sucede? que los comerciantes no usan internet y se inventan el resto
quizas te digan lo que les conto el clasico amigo fantasma, ( si aquel que ha jurado hacer funcionar juegos de play2 en xbox, o que juega a la wii en una gamecube o cosas asi, o que tiene en su casa el emulador de play y nintendo 64 para DS, vamos clasicas paridas que se inventan y encima se creen e intentan hacer creer.)
lo que si he flipado es al ver las chorradas que mas de uno dice, que un dependiente te insulte... sinceramente tio tienes suerte de que no viva alli, pq entonces iva a ir recorriendome esas tienda y poniendo denuncias por idiotas, un dependiente debe callarse la boca y atender, no puede dar su opinion personal pq la opinion de personal sobra, no pueden desicriminarte por ser tal o cual en una tienda, es anticonstitucional.
sabes, me gustaria que cogieras una camara lo ocultaras en una mochila o algo y nos grabaras eso para divulgarlo por la red, a parte del texto en tu blog, un video se difunde mejor xD, es mas deberias denunciarlo, si te lo vuelven a decir como esta grabado se puede denunciar perfectamente
ya no por nada, es porque no tiene derecho a tratar a nadie asi.
lo del zelda me parece fuerte, pero.... lo de que nintendo quebro.... este oiria Sega quebro y como se va mal interpretando que mas da sega o nintendo. capaz que un dia me vendan una Sega Gamecube como consola de 128 bits.
me juego que ese era un directivo de sony con una campaña anti nintendo para vender ps3.
cuando la GP32 iva a llegar a españa yo pregunte por las tarjetas de memoria compact flash y me dijeron eso existe?, esto en una tienda jump, y yo dije hombre claro que existen, son tarjetas de memoria que se usan con las camaras digitales, y se me queda aaaaaa...
aunque fue menos pero en el gran apogeo de sony cuando la play2 estaba a mitad de precio y los final fantasy habian pasado oficialmente de 60 euros a 30 euros. y cuando fui al hipercor a comprarlo pregunto en la seccion de videojuegos al xico que lleva la seccion de videojuegos, tienen el final fantasy X?
y me pregunta tengo que mirarlo para que consola es?, y yo me quedo diciendo que le consteto................
pero yo ya me hize mas o menos una idea de como funcionan estos establecimientos y da igual suelen meter a personas que tengan ligera idea pero poco mas, esto pasa muchisimo en informatica y juegos.