en busca y captura del nombre de una serie

Saludos [beer]

Estoy buscando una serie de la que ví un par de capítulos hace ya algunos años en casa de un amigo.
La serie era de lucha y me acuedo que había un personaje que era un vampiro y otro era una especie de momia. Me acuerdo que las luchas eran impresionantes.

Gracias por todo.
¿Luchas impresionantes? ¿Un vampiro y una momia?
Está claro, es son goku cuando va a ver a la adivina.
[carcajad]
Es una descripción un poco genérica, pero.. ¿puede ser el OVA de Darkstalkers?

Saludos.

EDIT: creo que he puesto un link a donde no debía... ahora está bien. :P
r09 escribió:Es una descripción un poco genérica, pero.. ¿puede ser el OVA de Darkstalkers?

Saludos.

Ummmm pues va a ser que sí :-P

Gracias a los dos por esas respuestas tan rápidas [beer]
hace 2 años Selecta vendía en su stand del salón del manga de BCN los 4 volúmenes en VHS de dicha serie, a 4€ (1€ por cinta). Al ser nuevas a estrenar y se medio fan de la saga, lo pillé.

Era en plan liquidación
Sabeis si selecta(u otra) la distribuye en DVD? y si es así que calidad tienen esos DVDs?

Saludos [beer]
DiGiCharatFan escribió: No hay DVD

Pues vaya chasco :(

Intentaré conseguirlas en VHS, pero me parece que como dijo da_hot_funk anteriormente la consiguió de liquidación, así que creo que lo tengo dificilillo.
LLioncurt escribió:¿Luchas impresionantes? ¿Un vampiro y una momia?
Está claro, es son goku cuando va a ver a la adivina.
[carcajad]

XD fue tmb lo primero ke pensé. una lastima ke no haya salido en DVD, solo vi el primer capi en VHS y pues me kedé con ganas de ver los sig. :(
Alguien sabe donde puedo comprar esta serie? Es que he estado buscando tanto en tiendas físicas como por internet y es imposible.
¿Comprarla? ¿En un país en el que casi descatalogan las series antes de sacarlas? No te voy a dar muchas esperanzas... si fueras de por aquí conozco algún sitio donde liquidan VHS de anime, pero en Tenerife... ni idea, la verdad.

Saludos.
howdy escribió:

Pues vaya chasco :(

Ufff, para lo malas que eran creo que hasta lo agradecerás :P.
11 respuestas